Era algo triste para él, pero para los demás no hasta que experimenten lo que le pasó.
Desde que tenía memoria, sabía que vivió en Hyōgo donde conoció Atsumu; al comienzo pensaba que este chico sería alguien inmaduro y infantil, al final tuvo razón.
No obstante, se enamoró de Atsumu con todas sus imperfecciones dándole su confianza, alegría y, por último, su corazón.
Aunque le ofreció todo ser, salió destrozado al ver como besaba a otra persona.
Sus remates estaban más fuertes al recordar eso, sin embargo, aquella fuerza no salía del odio sino de la tristeza, lo cual era ilógico.
- Kiyo, relájate -
- Sabes que yo no controlar bien mis emociones en estos momentos ¿no? -
Mientras esto le pasaba veía como Suna estaba pensativo y absorbido por lo de ayer.
- Los dos me deben una por haberlos sacado de ahí antes que pudieran hacer algo -
- Es la primera vez que veo que haces algo bueno sin tus intenciones malignas, Komori -
Aunque haya sido salvado por su primo antes que Atsumu pudiera hablar, este último iba seguirlo por no ser de un guardia del hotel que detuvo inmediatamente.
De nada sirvió haberlo mirado porque los ojos del peliteñido se rompieron en pedazos cuando ya cerraba la puerta.
Tenía que hablar con él cuando se diera la oportunidad antes que se pasarán estos 3 días rápidos. Y esta vez seriamente.
El día transcurrió sin ningún problema hasta que llegó el momento de bañarse, Atsumu no estaba en la habitación ni se lo había encontrado por el camino, lo que significaba que no ocurriría ningún accidente como ayer.
Se desvistió, agarró una toalla y entró al baño finalmente preparado.
Pero, lo que no estaba preparado era que Atsumu estuviera bañándose, lamentablemente para él esto era un deja vu.
*****
¿A qué se refería que no fue él?
*****
Tenía miedo cuando sus respiraciones chocaron de una vez por todas
*****
El frío que sentía se terminó por completo cuando volvió aquella calidez que tanto extrañó
Holiwis
¿Cómo están?
El siguiente cap va ser largo
Los adelantos son sólo 3 líneas, pero suficientes para crear teorías
Espero que les haya gustado, nos vemos y que tengan un lindo día lectores :D
_tukimes_
ESTÁS LEYENDO
¿Tú eres mi alma gemela? - Sakuatsu [PAUSADA]
RomanceEl 1% de la población mundial al cumplir los 17 años se le otorga el poder escuchar a su alma gemela, pero solo es en indefinidos tiempos que pueden pasar en cualquier momento. Pues esto sucedió con Sakusa Kiyoomi. Despertarse todas las madrugadas p...