XV

60 10 1
                                    

Tenía las ideas cruzadas de una manera que no se imaginaba, hace mucho tiempo le pasó lo mismo.

El aroma tranquilizante que transmitía esa cabello rubia le fascinaba, mis brazos lo atrajeron a más a mi lado y con el calor que transmitía le bastaba para querer seguir durmiendo; todo parecía un sueño.

El cual siempre terminaba

Al abrir los ojos se dió cuenta que estaba solo en esa cama individual, tenía que admitir que se tenía muy realidad aquella alucinación.

Rápidamente se bañó y alistó para finalmente tener su último entrenamiento en el lugar.

- Sakusa, ¿Dónde está Atsumu? -

- No sé realmente -

La cama de su costado estaba vacía cuando despertó, no había rastro de Atsumu en ninguna parte de la habitación.

El entrenamiento se hizo al extremo por ser el último que se daría, pero no era para tanto para él.

Los chirridos de los zapatos eran lo único que se escuchaba en el gimnasio, no obstante, en su mente no había ningún ruido.

Sus pensamientos y su cuerpos estaban en lugares diferentes, todo por... Atsumu. El cuál recién ingresó sudado y algo ¿Nervioso?

- Disculpe por la demora -

- Tranquilo, espero que no desperdicies esta oportunidad de entrenar -

El entrenamiento terminó con despedidas y algunas lágrimas innecesarias. Estas últimas le pertenecían a Suna y Atsumu.

Suna se quedaría con nosotros hasta el 3er año de preparatoria, cosa que nos sorprendió a todos. Pero respeto su decisión.

Lo que le preocupaba era que el peliteñido no paraba de temblar y murmurar en cada llamada que hacía.

- Oye, Suna, ¿qué le pasa Atsumu? -

- No lo sé, Komori -

No me gustaba para nada la situación y mucho menos cuando  Atsumu salió desesperado a la salida.

El entrenador aún no se había despedido de nosotros, aún sin el peliteñido continuó su discurso.

Cuando finalmente los mayores se despidieron y se fueron a sus respectivos lugares de trabajo, nos dejaron solos a nosotros y algunos de trabajadores del lugar.

Tenía el mal presentimiento que algo venía y no era para nada alegre.

- ¡ 'TSUMU Y TODOS, ESCÓNDANSE ! -

Un grito de Osamu nos alarmó y de repente se escuchó un disparo...

*****

De pronto escuchó una persona caerse detrás suyo

*****

Sus manos no tardaron de mancharse de sangre al tocar la herida

*****

- Lo siento... -

REGRESÉ y con todas las neuronas activas >:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REGRESÉ y con todas las neuronas activas >:)

¿Cómo han estado?

Gracias a todos por esperar en esta pausa, el contexto pueden verlo en mi perfil

Vuelvo con DOS caps este día, me siento orgullosa

Las actualizaciones seguirán siendo los martes y estaré más activa

Espero que les haya gustado el cap y nos vemos en el siguiente capítulo lectores :D

_tukimes_

¿Tú eres mi alma gemela? - Sakuatsu [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora