°chapter 2°

258 18 0
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

No todos saben cómo se conocieron Emily y Lukas,pero prácticamente fue Haci....✨

10/02/2013
Hoy, Emily estaba en el departamento de sus padres,pero,su madre habia salido hacia el departamento de su amiga,que estaba algunos pisos abajo,la niña y su padre decidieron salir,salir a pasear por ahí,lo que Emi no pensaba es que sería la mejor salida...no...?

El descuidado de su padre le dijo que fuera a jugar a los juegos el estaría viéndola desde una tienda que estaba justo enfrente de los juegos donde la dejo jugando...
Ahí,fue dónde Emily choco corriendo,con un niño muy lindo y dijo...

L:oh,y mis lentes!?
E:perdo-oh,ten,estos son tus lentes??
L:Sisi, gracias
E:no ay de que,y perdón por chocar no me di cuenta...
L:oh,si no te preocupes,y yo también estaba un poco distraído
E:jejeje,si...
L:oye emm, quieres... quieres ser mi Ami amiga...???
E:emm,si,que puede pasar...no?
L:emm si pero, oye quieres ir a mi casa a jugar,está mi mamá y una amiga de mi mamá,bueno si pued-
E: emm,si pero tendría que preguntarle a mi papá
L: y...dónde está?
E: creo que ahí* señalando a su "padre" que va para su hija*
F: hola Emi,y hola...?
L:hola soy lukas
E: papi,el es Lukas,un amigo, podemos ir a su casa a jugar????pls??
F: emmm si,creo que sí,solo que donde vives
L: ahí*señalando el mismo edificio de dónde vivía Emily
F:pues creo que sí,vamos

Los Dos niños y el "padre"de Emi fueron Hacia el departamento de "Lukitas"pero se llevaron una sorpresa que no se esperaban...
Llegaron, abrieron la puerta y...

La y F: Fede?!/Laura?!
La: que haces aquí??
F:no fui yo fueron ellos
L:emm, Hola mami,esque Emi es mi nueva amiga y quería que viniera a jugar
Ad: pues si puede venir a jugar,ya que es la hija de mi amiga
E: entonces jugaremos todos los días?!
L:sii!!
Ad y La: si,creo que sí jajaja
E y L: si!

Y Haci fue se tomaron mucho cariño,los dos niños nunca se separaron,todo lo hacían juntos,no había nadie ni nada que los separara,los dos niños habían formado una barrera nunca separaría su amistad que nada podría destruir...bueno,eso creían...hasta después de dos años,Lukas tenía que volver a Colombia...

En departamento de Lukas...

L: No!!!no me quiero ir a Colombia,voy a dejar sola a Emi!!!

Los ojos del menor no eran los mismos,del hermoso color café y su bonito brillo,se veían apagados y llenos de lágrimas...

Ad: hijo, tenemos que irnos...se que quieres mucho a Emi,pero es necesario...
L: al,al,al menos podemos ir a su departamento a despedirnos

Adriana al ver sus ojos y su cara llena de lágrimas,decidió dejarlo despedirse de su amiga,ya que ella sabía que su hijo estaba enamorado de su amiga...

Ad:está bien.. vamos
L: e e está bien

En el departamento de Emily

La: hija,tu papá y ya no vamos a vivir juntos...
E:que,como?

Su hija no sabía de que hablaban sus padres,solo pensaba en que podían jugar su amigo y ella,si espera ninguna noticia...

F: tu te irás con tu mamá a argentina y yo me regresare a Uruguay,pero seguiré llamando
E:oh...está bien... entonces ya no estarás con nosotras...?
F:lo siento mucho mi amor,pero tú mami y yo ya no nos entendemos...
E:está bie-
Tocaron el timbre...
Era su amigo,pero Emi lo lo esperaba

L: ho hola Emi *con lágrimas en sus ojos*
E: kukitas,que tienes? *Decía su amiga preocupada*
L:me me voy a ir de México,me voy a Colombia y no nos vol-
El menor fue interrumpido por su amiga que le dió un abrazo demasiado fuerte...

E: no!,dime qué es una broma...por... favor
L: yo también quiero que sea una broma,pero no lo es mamá,me dijo que hoy nos vamos...
La:Adri no me dijiste que te ibas mañana?
Ad:si,pero me adelantaron el vuelo...y Lukas quería despedirse de Emi..

Los dos menores junto a sus familias
Fueron al aeropuerto...pero los dos niños que fueron unidos se estaban separando,pero Lukas no iba a dejar que pasara eso...

Antes de subir al avión dijo...:

"Emi prometeme que no importa todos los kilómetros que nos separen, siempre seremos mejores amigos,y nada nos va a separar ni me vas a reemplazar...si...?

"Obvio Lukitas te lo prometo,nada nos va a separar..."

Y Haci fue...los dos niños siempre hablaban todos los días por el teléfono,se contaban todo...y Haci pasaron casi nueve años sin verse...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

I WANNA BE YOURS ...✨



( Emily ya vive con Fede ya que su mamá se la pasaba trabajando y no podía cuidarla, tampoco sus abuelos ya que era la misma historia)(Trabajaban pues)

•~since we were kids~•  𝗟𝘂𝗸𝗮𝘀 𝗨𝗿𝗸𝗶𝗷𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora