°chapter 22°

74 7 0
                                    

👽🤓😻☝✨🤠😼🙃😩😔
Emojis que más uso🤓

𝘖𝘬, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘣𝘪𝘭𝘭𝘪𝘦 𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢😻

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

༺ღ༒ 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒎𝒐𝒔 ༒ღ༻

Narra lukas

Después de que Emily y yo terminaramos de desempacar, bajamos al lobby a ver lo que quería Fede.

E:ya llegamos, que pasa?
F:bueno era que les quería decir era que vallamos a una plaza y después vallamos a cenar, no?
L:pues si
A:va
I:okey, pero vos queres cambiarte o nos vamos asi?
E:yo digo que asi, no?
P:si
M:si, pero ya vámonos

Bueno, nos fuimos a pasear, hasta que llegamos, compramos algunas cosas para un vídeo que Fede quería hacer en la playa del hotel.

𝘿𝙚𝙩𝙖𝙡𝙡𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙝𝙤𝙩𝙚𝙡;
-𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘱𝘪𝘴𝘤𝘪𝘯𝘢𝘴
-𝘱𝘭𝘢𝘺𝘢
-𝘣𝘶𝘧𝘧𝘦𝘵
-𝘢́𝘳𝘦𝘢 𝘥𝘦 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰𝘴
-𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦
-𝘫𝘢𝘤𝘶𝘻𝘻𝘪
-𝘣𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘨𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘺𝘢 𝘺 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘪𝘴𝘤𝘪𝘯𝘢
-𝘴𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢 𝘺 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘭𝘢𝘴 24 𝘩𝘳𝘴
-𝘤𝘢𝘯𝘤𝘩𝘢 𝘥𝘦 𝘧𝘶́𝘵𝘣𝘰𝘭 𝘺 𝘥𝘦 𝘣𝘢́𝘴𝘲𝘶𝘦𝘵𝘣𝘰𝘭
-𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴

Nos fuimos como a las 9 de mañana y regresamos a las 12 y media de la mañana, fede nos dijo que fuéramos a cambiarnos para jugar un rato fútbol y básquet.

Por el lado de Emily solo jugó un rato básquet, y después se fue a unas bancas a leer, a ella no le gusta mucho jugar, pero cuando juega, juega muy bien

Jugamos como 3 horas y ya se habían hecho las 3 y cuarenta, nos fuimos a bañarnos y cambiarnos para grabar algo en el hotel, como un tour del hotel, que terminamos algo tarde, ya que  nos pedían fotos o no sólo nos reíamos y empezamos a jugar en los lugares que mostrabamos a la Cámara.

Hasta que nos dieron las 8 de la noche, y nos dio hambre, entonces fuimos al Buffett a cenar y hablar de lo que estábamos haciendo, nuestros proyectos, videos próximos, entre otras cosas.

Al final Fede nos dijo que mañana a las 12 de la mañana nos veríamos en el lobby para ir a las piscinas y a la playa que tenía el hotel.

La verdad Emily estaba emocionada, ella ama el agua, es como una niña pequeña... 𝑳𝒂 𝒂𝒎𝒐...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

4/?

🎙🎧✨

★•☯•★

•~since we were kids~•  𝗟𝘂𝗸𝗮𝘀 𝗨𝗿𝗸𝗶𝗷𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora