Hola, hoy por las 600 lecturas quiero hacer un maraton de 3 chapter seguidos😻(esta vez si cumplo😔😩) bueno...
★•.•✦•.•.𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐞𝐦𝐨𝐬 .•.•✦•.•★
~Narra Emily~
Bueno, estos últimos días lukas ha estado muy extraño, demasiado pero demasiado cariñoso, raro? Rato de que un poco triste? No se, la verdad yo Le quiero preguntar, saber que pasa, pero siempre que quiero preguntar cambia de tema, la verdad me preocupa un poco, pero el me dice que no es nada.
E:mi lukitas, que tienes? Te veo extraño
L:no pasa nada solo, es ...por que no...consegui un... Un papel, si! De una novela(mintiendo)
E:oh, bueno esta bien, no siempre vas a obtener todos los papeles donde audiciones
L:si mi amor ya se, pero quieres ir a comprar algo Bebe?
E:pues... Mejor vemos una pelicula?
L:lo que quieras Bebe
E:bueno lindoLukas ya me dio una respuesta, la verdad yo self que esta mintiendo, cuando piensa lo que va a decir es 1-se le olvida O 2-esta mintiendo, obviamente es la segunda, el nunca con cosas de la actuacion se equivoca O se traba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Despues de ver unas cuantas peliculas lukas se fue a su casa, disque adri/su mamá lo estaba llamando y que lo ocupaba, lo raro es que nunca le sono el celular a lukas, lo pudo tener en silencio O en modo de apagado, le verdad no se, lo ur me preocupa es que Le pasa algo O que Le pase algo.
~Narra lukas~
Bueno... Pues mi mamá no me llamo ni me Nesecita en este momento, solo que queria ir me de la Casa de fede, no por que ya no quiera estar con Emily ni mucho menos, solo... Que estos dias no eh estado muy bien que digamos,pero bueno, eso no importa ahora.
Ahora voy a ir a mi casa ya que solo esta Gregg, mi mamá se fue a trabajar, y la verdad que quiero un tiempo para pensar, que? Pues le quiero regalar algo a Emi, pues por que no quiero que el la se sienta mal, que ya no la quiero O cosas por el estilo,
Estoy pensando en regalarle unas pulseras y pues unas hoodies mias, ella siempre me las pide, y yo con gusto se las voy a regalar.~Narradora~
Lukas fue a comprar las cosas que quiere regalarle a su novia pero lo que Lukas no se espera es que Emily tambien tenia esos mismos planes...~Narra Emily~
Para que Lukas se sienta mejor me puse a buscar cosas para regalarle y creo que encontre algo;es un album de"𝗧𝗵𝗲 𝗻𝗲𝗶𝗴𝗵𝗯𝗼𝘂𝗿𝗵𝗼𝗼𝗱"es una de sus bandas favoritas, aparte de unos collares, unas hoodies, y unos lentes para que use otros, ya que me los a pedido mucho tiempo.
Cuando iba a la Casa de Lukas choque con alguien por la calle... Y era Lukas!
E:Que haces aqui?!
L:No, que haces tu aqui?!
E:pues te compre esto...
L:que lindo!, yo te compre esto..
E:ayy! Te quiero...!
L:oh, si te amo..
E:que pasa lindo?
L:oh, nada solo recorde cuando se me olvido tu cumpleaños cuando cumpliste 10
E:hay, si es cierto
L:pero bueno, no importa, Gracias por esto!
E:lo mismo digo lindo! Te quiero...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Bueno, este es el 1/3 seguidos😻😻😼👽👉👈
ESTÁS LEYENDO
•~since we were kids~• 𝗟𝘂𝗸𝗮𝘀 𝗨𝗿𝗸𝗶𝗷𝗼
Fanfictiondos niños sin saber que su distinto era estar juntos... Emily Vigevani lombardi nació el 20 de enero del 2008 en México,pero su madre era de argentina y de Italia,su padre Fede Vigevani de Uruguay,las fracciones de su madre y las de su padre Iso que...