°chapter 8°

150 11 0
                                    

დ .•*””*• 𝐸𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑚𝑜𝑠 •*””*•.დ

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

L:Emi eres la persona con la que me gusta estar, la que hace reir, sonreir,desde el dia que nos conocimos supe que no solo iba a sentir  este sentimiento que tengo hasta este dia, eres mi mejor amiga y la verdad no solo quiero que ocupes ese papel en mi vida, y tampoco solo quiero yo ocupar el papel de tu mejor amigo en tu vida, quiero que nosotros tengamos nuestra vida, nuestra historia, desde que tenemos 6 años me gustas, te lo dije hace tiempo, y me sigues gustando siempre te lo digo y/o te lo demuestro,no solo físicamente y no solo con regalos  si no que tambien lo expreso con palabras que tu evitas, pero enserio yo necesito, bueno te necesito a mi lado,se que solo somos unos adolescents fingiendo estar enamorados pero no, lo que siento es enserio y no puedo seguir ocultando este sentimiento que llevo guardado casi 10 años, por que desde que tenemos 6 años te amo enserio y entonces te quiero preguntar si...

𝒎𝒆 𝒅𝒂𝒔 𝒆𝒍 𝒉𝒐𝒏𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒕𝒖 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐...?

~Narra lukas~
Me siento con la adrenalina al 1000,no se Como me salio to-do eso de la boca y Emily solo se queda callada, la verdad Esto me recuenda a la cancion de artics monkeys, "I do wanna know"...

E:Lukas... Yo tambien siento eso por ti, si, me gustaria que tu ocupes ese papel en mi Vida tanto Como yo quiero ocupar ese papel en la tu somos unos adolescentes,pero,yo si estoy enamorada de ti, y... Si claro que puedes!
L: Gracias, Gracias te amo...
E:jaja,yo tambien te Amo, Gracias por este dia...

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀


Corto por que me tengo que ir👊

•~since we were kids~•  𝗟𝘂𝗸𝗮𝘀 𝗨𝗿𝗸𝗶𝗷𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora