Cuatro.

81 7 0
                                    

—Buen día, mamá —Taehyung entraba a la casa de sus padres, su madre, un omega hombre de 49 años, estaba sentado en el sofá, su rostro era delicado y con pocas arrugas a pesar de su edad.

—Buen día, hijo —su madre siempre fue estricto, quería que su hijo fuese el mejor, mientras que su padre...

—¡Mi lindo niño! —salió de la cocina con los brazos abiertos, Taehyung corrió hasta los brazos de su padre alfa, otro hombre de 53 años, Taehyung siempre fue el niño de papá, lo consentía y ocultaba si rompía algo.

—Papá —abrazó a su padre hasta que su madre aclaró u garganta—. Oh... si, mamá ¿Porqué me llamaste?

—Verás, Taehyung, sabes que siempre busqué lo mejor para ti y para nuestra compañía —"KKim" así se llamaba la marca de ropa, perfumes y demás de aquella familia.

—Si, mamá —se sentó igualmente en el sofá.

—Se presentó una oportunidad, una gran oportunidad que yo no puedo dejar pasar —juntó sus manos encima de sus piernas—. ¿Recuerdas a la familia Kim?

—Si.

-¿Recuerdas a su hijo? Kim Taehyung.

—Sí, mamá, sí lo recuerdo.

—Pues acaba de cumplir 25 años, ellos igual tienen una compañía, una compañía de adornos y muebles minimalistas.

Taehyung tenía miedo de las palabras que podrían salir de la boca de su madre.

—Mamá, por favor, deja de dar vueltas y ve al punto.

—Te casarás en 5 meses.

El mundo de Taehyung acababa de derrumbarse, no quería casarse, aún no y menos con una persona que solo vio 4 veces en su vida y había intercambiado unas cuantas palabras.

—¿Qué? Cariño, esto no es lo que me dijiste —su padre tampoco estaba de acuerdo, su esposo le había dicho que harían varias colaboraciones y Taehyung asistiría a un evento para celebrar el contrato.

—Es lo mejor, para ambos, la compañía y Taehyung.

—No, no lo es mamá, ¿Porqué no piensas en mi? ¿Me preguntaste antes de tomar esa decisión? no, no lo hiciste, nunca lo haces.

—Kim Namjoon es un buen alfa, es caballeroso, alto, es un dominante, educado y el no hizo un escándalo como tú lo estás haciendo.

—¡No! ¡No estoy dispuesto a casarme sólo porque tú lo quieres! —se paró dispuesto a irse.

—Te casarás y punto —su mirada era algo perdida, como si no le importase la decisión de su hijo.

—Cariño, no puedes hacer eso... —su padre no podía ver a su dulce hijo así de triste y angustiado—, si él no quiere casarse, no puedes obligarle.

—¿Estás de su lado?

—¡Claro que sí! ¡La felicidad de mi hijo es mucho más importante que esta compañía!

—¡Claro que sí! ¡La felicidad de mi hijo es mucho más importante que esta compañía!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Taehyung... ¿Está todo bien? —Jimin miraba a su amigo mientras este entraba a la tienda con lágrimas en los ojos, eran aproximadamente las 9:30 de la mañana, solo ellos dos estaban a esa hora, pues era el turno de Junín para acomodar la ropa por colores antes de abrir la tienda.

—Tan solo abrázame ¿si? por favor —y de inmediato su amigo, igual omega, lo atrapó en brazos, era tan reconfortante saber que sus amigos no se irían a ninguna parte.

—Nuestro lindo Taehyung ¿Puedes decirme qué pasó? —limpió sus lágrimas.

—Mamá... otra vez lo hizo —hipaba mientras hablaba —Decidió... él... ya decidió que me voy a casar.

—¿Qué? pero no puede hacer eso.

—Me casaré... en 5 meses.

—¿No puedes decirle que no? tú también tienes decisión propia.

—Nunca pude decirle que no.... tampoco es como si tuviera otra opción...

—Taehyung... —sabía que la vida de su amigo siempre fue así, ser millonario no significaba ser feliz.

—Buen día —Jungkook entraba a trabajar, lo primero que sintió fue el triste ambiente y las melancólicas feromonas que estaban disipadas en el aire—. Taehyung.

—O-Oh, buen día, Jungkook —se secó las lágrimas separándose de Jimin mirando a Jungkook— aún es algo temprano, vístete con calma y ve a- —no esperó ser atraído en un protector abrazo.

Jungkook lo hizo por instinto, no sabía que pasaba en la vida de Taehyung, pero tenía la necesidad de darle un gran abrazo.

—Hey, no sé qué está pasando, pero te prometo que todo es pasajero, todo lo triste se va a ir —besó su cabellera.

Taehyung se sentía raramente reconfortado y menos triste, sus lágrimas paraban lentamente siendo abrazado por su alfa.

No puedes arreglar esta situación.

Perfect Incident ✦ kooktae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora