—Estuvo delicioso —Taehyung terminó de comer lo que Jungkook le había cocinado—. ¿En verdad no estudiaste gastronomía? Cocinas mejor que mi chef personal —realmente le había encantado lo que Jeon le cocinó.
—Lindo, no terminé la universidad, estaba estudiando gastronomía, sí... pero ya no tenía dinero para matricularme así que tuve que dejarlo —miró apenado el suelo—. Desde ahí pues... ya sabes, sentí que robar era mi única opción ya que aunque trataba y trataba de conseguir empleos, siempre era despedido a la semana.
—Puedo ayudarte —sonrió viendo el gran talento con el que Jungkook cargaba—. Si tu matrícula principal sigue en el sistema, puedes retomar los estudios, estamos en abril, podrías retomar el semestre en julio, yo me ocuparé de pagar tu matrícula, no descontaré nada de tu sueldo... pero a cambio de eso... vendrás y cocinarás para mí.
—¡Sí! —genial, más tiempo con su omega—. Claro que si. —por la emoción abrazó al más bajito dejándolo en un pequeño shock, no solía recibir abrazos de alfas.
Taehyung se quedó quieto mientras el calor subía a sus mejillas.
—Oh, lo siento, creo que me emocioné demasiado —lo soltó besando su cabellera como todos los días.
—No te preocupes... —una sonrisa involuntaria se posó en sus labios al recibir aquel beso de parte de Jungkook.
—Taehyung.
—¿Si?
—¿Puedo besarte?
Siempre le hacía aquella pregunta y siempre obtenía un no por respuesta o Taehyung escapaba de la situación, pero no pararía hasta obtener un sí.
—¿Hablas de... en los labios? —no sabía porqué estaba tan tímido, pero tampoco quería decirle que no, también lo quería, los labios del alfa eran tentadores; pero, tenía que pensar en su compromiso con Namjoon.
Aunque... técnicamente Namjoon y él no tienen alguna clase de relación... así que no estaría haciendo nada malo.
Además, como dijo Romeo Santos:
"Una aventura es más divertida si huele a peligro"
—Puedes hacerlo —apenado miró el suelo esperando las acciones del contrario.
—¿En serio? —lo miró esperanzado, ya que anteriores veces había preguntado, pero es la primera vez que había aceptado.
—Sí, apúrate antes de que me arrepie... —y de pronto su cintura fue tomada por dos manos y sus labios apresados por otro par ajeno, se paró de la silla mientras sus labios seguían unidos, la lluvia seguía.
El beso era muy lento, uno tímido e inexplicable, se volvió a escuchar un fuerte trueno que hizo a Taehyung encogerse, pero no se separó del beso, sus labios seguían unidos y Dios, se sentía tan bien... y esa era la peor parte.
No podía estar con Jungkook, ¡no podía!... no debía, ya estaba comprometido, su destino ya estaba sellado, el alfa no podía venir y de la nada arreglar todo, eso era... algo imposible, ¿no?
La luz se cortó, lo hizo segundos después de que aquel trueno sonó, la luna era lo único que los iluminaba.
—Tan dulce... —Jungkook susurró cuando se separaron un poco, los labios de Taehyung eran suaves, dulces y rosados, tan perfectos, uno podría volverse adicto rápidamente.
—Cállate —y como una forma para que deje de hablar, volvió a besarlo, esta vez enredando sus brazos en el cuello del alfa.
Jungkook sonrió ante la actitud de su omega, tan lindo y adorable.
Lo que mi lindo omega quiera.
El alfa sostuvo su cintura y lo atrajo más a su cuerpo, los labios del mayor sonreían en medio del beso, su omega si que era lindo.
—Buenas noches... —Taehyung llevó a Jungkook a su habitación, la lluvia no paraba.
—Buenas noches —vio como el omega cerraba la puerta y se iba respectivamente a su habitación.
Los labios de ambos estaban algo hinchados, sus aromas mezclados y Jungkook instintivamente lo cubrió de feromonas dominantes para marcar que ese omega ya tenía alfa.
—Tengo que decirle... tengo que decirle —Taehyung daba vueltas por su habitación pensando en cómo decirle a su alfa que estaba comprometido—. No, no es mi alfa.
Sí, sí lo es, vamos no te hagas el ciego.
—No lo es, es sólo un alfa alto, guapo, fuerte y con un delicioso aroma... cocina bien, me consiente... me quiere... Ash, mejor me voy a dormir.
Se acostó en su cama intentando conciliar el sueño, era tan confuso y complicado que tan solo pensarlo le dolía la cabeza.
—Lo siento... —Namjoon intentaba calmar los sollozos de su, ¿pareja?
—No tienes que disculparte... no es culpa de ninguno —bajó su mirada.
—Sabes que viví así toda mi vida, cariño, quisiera escaparme contigo —sí, era su pareja, pero no era Taehyung, era un beta, hombre, que conoció hace más de 10 años, ya llevaban 5 años de relación y todo se fue a la borda cuando sus padres le anunciaron su compromiso con Kim.
—¿Y por qué no lo hacemos?
—Porque quiero protegerte —limpió las lágrimas que salían de los ojos de su pareja—. Si mis padres se enteran, te harán la vida imposible, tú eres lo más importante para mí, moriría si algo llegara a pasarte.
—Namjoon, soy un beta, ambos sabíamos que esto pasaría en algún punto... no tengo feromonas, no tengo aroma, no tengo nada que pueda ofrecerte y aún así te quedaste a mi lado... ¿Por qué?
—Jin... lo hice porque te amo y seguiré luchando por esto, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Incident ✦ kooktae.
Fanfiction❝ Kim Taehyung, omega descendiente de una buena familia y heredero de una gran fortuna, un día normal va a una de las muchas tiendas de sus padres a supervisar y que todo vaya en orden, pero, no estaba planeado que un alfa llamado Jeon Jungkook inte...