—Taehyung, buen día —el alfa, otra vez, como todas las mañanas, entraba a aquella tienda con una flor en mano, esta vez era una margarita.
—Jungkook, buenos días —sonrió nuevamente aceptando la flor viendo el anillo en su dedo al acercar sus manos.
Estoy comprometido, tienes que parar ahora.
—Taehyung... Quieres... Quisieras, digo, tal vez... ¿salir conmigo a cenar? —de pronto se puso tímido y sus orejas rojas.
El omega tenía que decirle que no, debía decirle que no, pero no quería, se sentía seguro cuando estaba a su lado, quería sentir esa seguridad otra vez.
—Sí, claro.
Tenía mucho dinero, de eso no había duda, pero su dinero no compraba la seguridad que sentía cuando aquel alfa nuevo en su vida lo abrazaba.
Fuegos artificiales explotaban en el interior de Jungkook, se había convertido en el mejor día de su vida.
—Hoseok, ¿qué haces aquí? ¿Viniste a comprar ropa? —Jungkook veía con extrañeza a su amigo que estaba en su enfrente.
—¿No puedo visitarte en tu trabajo? —le sacó la lengua—. ¿O es que te avergüenzo? —pestañeó varias veces en signo de burla.
—Agh, siempre haces esta clase de cosas cuando consigo un tr-
—Shhh —Hoseok lo calló—. ¿Quién es él? —señaló a uno de los trabajadores.
—¿Quién? ¿Jimin? Trabaja aquí, es amigo de mi omega.
—Que lindos trabajadores hay aquí —aquella sonrisita del omega empleado acababa de embobarlo, si, ya antes dijo que le gustaban solamente las mujeres, pero ahora eran las mujeres y ese tal Jimin, si que era lindo.
—Hey, no vayas a entrar y moles... —su amigo ignoró completamente sus palabras dirigiéndose hacia aquel lindo omega—. Y... como siempre no me haces caso.
Ahí estaba Taehyung, pensando en porqué aceptó la propuesta del alfa que estaba de guardia en la tienda.
—Soy un tonto —se palmeó la frente—. Tonto, tonto, tonto, muy muy tonto —era muy obvio que tenía que rechazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Incident ✦ kooktae.
Fanfiction❝ Kim Taehyung, omega descendiente de una buena familia y heredero de una gran fortuna, un día normal va a una de las muchas tiendas de sus padres a supervisar y que todo vaya en orden, pero, no estaba planeado que un alfa llamado Jeon Jungkook inte...