✩ ───── 「𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑」───── ✩
La mañana siguiente a la fiesta, me desperté con una mezcla de emociones. La confusión y la tristeza por lo que había visto la noche anterior seguían pesando en mi mente, pero también sentía una pequeña chispa de emoción por haber pasado la noche fuera con los chicos.
Bajé las escaleras y encontré a algunos de ellos en la cocina, preparando el desayuno. Enzo estaba en la estufa, friendo huevos, mientras Juani y Fran discutían sobre quién hacía el mejor café. Pipe estaba sentado en la mesa, hojeando su teléfono.
- Buenos días - dije, intentando sonar más alegre de lo que me sentía.
- ¡Buen día, Vico! - exclamó Juani, dándome una sonrisa amplia. - ¿Querés café?
- Sí, gracias - respondí, tomando asiento junto a Pipe.
- ¿Cómo te sentís después de anoche? - preguntó Enzo, volviéndose para mirarme.
- Bien, creo. Fue... interesante - dije, buscando las palabras adecuadas.
- Interesante es una forma de decirlo - se rió Fran. - La pasaste bien, ¿no?
- Sí, aunque me sentí un poco fuera de lugar por la diferencia de edad - admití.
- Eso es normal, sos la más joven. Pero con el tiempo, te vas a acostumbrar - dijo Enzo, sirviéndome un plato de huevos.
Mientras comíamos, la conversación giró en torno a la fiesta. Los chicos compartían anécdotas divertidas y se reían de las ocurrencias de la noche anterior. Me sentía un poco mejor al ver que, a pesar de mis inseguridades, había sido parte de esos momentos.
- Che, ¿y la chica con la que estabas, Pipe? Parecía bastante interesada en vos - comentó Matías con una sonrisa traviesa.
- Ah, sí, es una amiga. Nada serio - respondió Pipe, restándole importancia. Sentí una mezcla de alivio y decepción ante su respuesta.
- Bueno, hablando de cosas importantes, ¿qué vamos a hacer hoy? - preguntó Andy, cambiando de tema.
- Podríamos ir a la playa, el clima está perfecto - sugirió Fran.
- ¡Sí, buena idea! ¿Qué decís? ¿Te gustaría ir a la playa? - preguntó Enzo.
- ¡Claro! Suena bien - respondí, emocionada por la perspectiva de pasar el día en la playa.
▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱
Al llegar a la playa, el sol brillaba intensamente y el sonido de las olas era relajante. Nos instalamos en un lugar amplio y comenzamos a disfrutar del día. Algunos de los chicos se zambulleron en el agua de inmediato, mientras otros se quedaron en la orilla, tomando el sol y charlando.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑 !¡ Felipe Otaño
Novela Juvenil↳ ❝ [𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑] ¡! ❞ ⋆˚࿔ ¿Qᴜᴇ́ sᴜᴄᴇᴅᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ᴊᴜᴠᴇɴᴛᴜᴅ ᴀɴʜᴇʟᴀ ᴀʟɢᴏ ᴍᴀ́s ᴀʟʟᴀ́ ᴅᴇ sᴜs ᴀɴ̃ᴏs? 𝜗𝜚˚⋆ 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑜𝑏𝑠𝑡𝑎́𝑐𝑢𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑...