Liam Johnson
Esa pequeña besa como los dioses. Cuando sus labios se encontraron con los míos, fue como si el mundo se detuviera por un instante. A pesar de nuestras diferencias, en ese beso logré encontrar un momento de paz y complicidad. Sus labios eran suaves y cálidos, y por un instante olvidé todas las discusiones y desacuerdos que habíamos tenido.
Ew que cursi eres.
No soy cursi.
Como digas.
Sabes qué, olvídalo.
Después del beso, la miré con una sonrisa burlona y un destello de arrogancia en los ojos—¿Ese fue tu primer beso?—la molesté—Sabes qué, no tienes que responder, es más que obvio, pareces el lagarto de Rapunzel, segundos más y metías tu lengua hasta mi campanilla—Hice una mueca de asco— ¡Por Dios mujer, casi muero ahogado!
Ella frunció el ceño, molesta por mis palabras y me proporcionó un golpe en el estómago—¡¿Mi primer beso?! ¡Por favor! Eso fue solo un acto de caridad para salvar tu ego. Y sobre lo del lagarto de Rapunzel, al menos mi lengua no quedó pegada a tu campanilla como la tuya a mis labios. ¡Qué asco!
A pesar de mi intento por alejarla con mis comentarios arrogantes, sabía que aquel beso me había afectado tanto como a ella. Sin embargo, preferí mantener mi actitud desafiante.
— ¡Oh, cariño, siempre tan encantadora cuando estás ofendida! Pero no te preocupes, prometo no compararte más con ningún reptil. A menos que te guste la idea de ser una anaconda, ¡porque me encantaría que te enroscaras en mi deseado cuerpo!
Ella quedó estática, su rostro estaba completamente rojo y sus ojos café estaban flameantes a causa de la ira contenida—lucía graciosa pateando el suelo con frustración.
⊱✧⊰━━━━━━━━✧━━━━━━━━⊱✧⊰Narrador Omnisciente
Mientras los jóvenes flotaban en su propia burbuja, en un sitio apartado y tétrico de la fiesta se encontraban escodriñándolos un par de ojos oscuros y penetrantes estudiando cada movimiento que estos realizaban.
⊱✧⊰━━━━━━━━✧━━━━━━━━⊱✧⊰
Liam JohnsonDejé a la despistada sola con su berrinche y me dirigí en busca de un trago. Apoyado en la barra pedí un whiskey, sentí la presencia de alguien a mi lado, mis ojos viajaron hacia esa persona, al reconocerla quedé sorprendido.
—Sophia— Mi voz salió en un susurro, no podía creer que la chica con la que compartí mi infancia y con quién no tuve contacto desde hace tres años (luego de lo sucedido) estuviese a mi lado en este momento—Me alegro mucho de verte, has cambiado bastante, me gusta tu nueva imagen— vestía de negro, su mirada verde ya no se encontraba vacía y su hermoso rostro no denotaba tristeza, sus rizos dorados caían sutilmente por sus delgados hombros.
(Esta es Sophia Miller)
—¿Liam?— asentí— no puedo creerlo—saltó a mis brazos— te extrañé muchísimo, en todo el tiempo que estuve en rehabilitación no dejé ni un segundo de pensar en mi mejor amigo.
—Yo también te extrañé mucho Sophi—le acaricié el cabello
—No tuve la oportunidad de agradecerte por todo lo que hiciste por mí. Muchas gracias por salvarme la vida.
—No tienes nada que agradecer, daría lo que no tengo por ti— lágrimas caen por sus mejillas— Me siento impotente y decepcionado porque sabemos que ese mal nacido no ha recibido su merecido.
—El sentimiento es recíproco, pero recuerda que a veces la justicia tarda pero llega.
El Bartender trajo mi pedido y yo me lo bebí de un trago.
⊱✧⊰━━━━━━━━✧━━━━━━━━⊱✧⊰
Narrador OmniscienteEn la distancia se encontraba Melanie observando la escena con el ceño fruncido, con cara de pocos amigos y su corazón desbocado en su pecho, ella no comprendía la razón de su molestia, se preguntaba quién era la desconocida que con tanta facilidad hizo sonreír repetidas veces a Liam.
⊱✧⊰━━━━━━━━✧━━━━━━━━⊱✧⊰
Samantha JonesNos recibió una de mis canciones favoritas Heather de Conan Gray.
Why would You ever Kiss me?
I'm not even half has pretty.
You gave her Your sweater, it's just polyester. But You like her better, wish I were Heatherrrr...Estaba muy entusiasmada, el Bar abarrotado, Jack y yo disfrutamos del ambiente, bailamos pegados,mis vellos se erizaban cuando su aliento chocaba con la piel desnuda de mi cuello, entrelacé mis dedos en su nuca y me dejé llevar por la calidez del momento.
—Estás hermosa esta noche— dice el rubio.
—Muchas gracias— respondí sonrojada— tú también estás muy guapo.
—Me encantaría salir más a menudo contigo... Y sin tanto rodeo sabes que me gustas mucho, me pareces una muchacha muy interesante y desde el día en que te conocí me sentí muy atraído.
—Jack solo te pido que no vayamos tan rápido, yo igual me siento atraída hacia ti pero he sufrido varias decepciones y no me gustaría volver a pasar por lo mismo.
—Tranquila solo quería que supieras lo que siento por ti. Voy a esperar todo el tiempo que sea necesario hasta que te sientas lista para dar el primer paso.
Sus palabras me llegaron al corazón, la verdad es un chico muy lindo y supe que podía enamorarme fácilmente de él por su ternura.
⊱✧⊰━━━━━━━━✧━━━━━━━━⊱✧⊰
Luego de bailar varias canciones buscamos entre el gentío una mesa que estuviera libre, en la búsqueda llegamos a Mel, que se encontraba sola y pensativa. Me siento un poco culpable ya que mientras me divertía con Jack ella estaba ahí sin compañía.
—Hey— la saludé— pensé que estabas con Liam
—¿Ese idiota arrogante?— espetó— Míralo—Señaló con la cabeza al castaño— muy entusiasmado.
Jack quedó boquiabierto— ¡No. Lo. Puedo. Creer!— Pronunció cada palabra lentamente.
Conocía a la acompañante de su amigo, en ese instante se movió incrédulo en esa dirección y le dió un fuerte abrazo a la rubia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N/A📚
Espero que les haya gustado el capítulo, he estado muy ocupada por eso tardé en actualizar.
¿Qué les pareció?
Besitos bbys 💋.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente Juntos
Novela JuvenilEn "Inevitablemente Juntos", conoce a Melanie Smith, una joven introvertida llena de inseguridades que prefiere mantenerse alejada de los problemas. Todo cambia cuando se encuentra con Liam Johnson, un chico arrogante y seguro de sí mismo que parece...