"Esta es la historia de Cheonsa. Había una vez una princesa llamada Cheonsa; fuera a donde fuera, siempre tenía el favor de todos, los niños la amaban y los hombres la veían como una mujer increíble. No había nadie en el pueblo que la odiara. Sus tardes se las pasaba cortando flores, besando sapos y alimentando los peces del lago. Era tan feliz, que lo decía todo el tiempo. Un día lluvioso, salió con sus flores en mano, a un lugar desconocido. La princesa Cheonsa se perdió, y encontró un pueblo nuevo en donde las cosas eran distintas a las de su pueblo. Ella lloraba todas las noches porque extrañaba las flores de su pueblo, siempre le decían cosas malas, le arrojaban flores secas y la excluían a cualquier lugar a donde iba. Ella se sentía triste, por eso, buscó un príncipe que la amara. Se tropezó una y otra vez en su búsqueda, hasta que lo encontró. Joha era un joven atractivo a quien le encantaba explorar, y también cayó enamorado. Él le regaló una flor, la cual ella atesoró hasta que ésta fue arrancada de sus manos. Los padres de Joha le obligaron a irse del pueblo y la dulce Cheonsa sufrió hasta que su corazón se extinguió. Cheonsa fue incapaz de amar. Cheonsa jamás volvió a ser igual. Pero Cheonsa, pudo recordar, todas sus lecciones, las seguía aprendiendo en su cabeza. Cheonsa quería olvidar los malos recuerdos. Cheonsa pudo hacerlo. ¿Quién es Cheonsa si no eres tú? Cheonsa está perdida y en todos lados, solo hay que prestar atención".
ESTÁS LEYENDO
king ✰ min yoongi
Short Storyー dígame, mi señor, ¿realmente ama de la forma en que yo lo hago? yg's book 🍄 #minyoongi drama & romance ㅡ🍷 libro original 🐄☀️