⦁ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐈𝐈 ⦁

143 21 0
                                    

En algún otro rincón de la galaxia, la sala de mando de la nave de la Alianza estaba llena de tensión y preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En algún otro rincón de la galaxia, la sala de mando de la nave de la Alianza estaba llena de tensión y preocupación. La Princesa Leia se encontraba en el centro, rodeada por los miembros del escuadrón. El mapa estelar proyectado en el centro de la sala mostraba los últimos archivos de actividad donde se había detectado un Devastador activo. La ausencia de información y de la comandante Anya estaba empezando a pesar sobre todos.

—Sabemos que la última vez que se vio a la comandante fue cerca de Tatooine. Un Devastador estaba en la zona, y aunque son solo especulaciones, es probable que este a bordo. No hemos tenido contacto desde entonces. —la Princesa Leia veía el mapa con seriedad.

—Han pasado días sin una sola señal de ella. La posibilidad de que esté... —detuvo sus palabras por unos segundos. —Que no haya sobrevivido es alta.

—Tranquilo Jarek. —Elara se acercó para darle unas palmaditas al hombro del chico. —No podemos asumir lo peor sin pruebas, Anaya es fuerte. Si alguien tiene la resistencia para sobrevivir, es ella.

—El Devastador ha sido detectado en varios puntos del sector, pero siempre parece estar en movimiento. No podemos interceptarlo sin saber un patrón exacto. 

—Escuchen, no podemos rendirnos. Necesitamos más información. ¿Qué sabemos sobre el Devastador? —Leia miraba atentamente el mapa.

—Parece que se está reabasteciendo en astilleros imperiales cercanos. Podríamos intentar infiltrar a alguien en uno de esos astilleros para obtener más información. —Elara revisaba la base de datos de la actividad de la nave.

—Es un riesgo enorme. Si nos descubren, podríamos perder más que solo la oportunidad de rescatar a Anya.

—Sabemos que es un riesgo. —exclamó la Princesa. —Pero Anya arriesgó su vida por la causa. No podemos perder la esperanza sin luchar. Necesitamos un plan para obtener información sin llamar la atención.

—Podríamos enviar una pequeña sonda de reconocimiento. Algo lo suficientemente pequeño para pasar desapercibido, pero con la capacidad de interceptar comunicaciones imperiales. —decía Jarek con un tono de seriedad a su plan.

La idea de Jarek agradó a la Princesa, sería una pequeña esperanza de encontrar a la comandante o mínimo saber si estaba con vida.

—Si confirmamos que Anya esta con vida y a bordo, organizaremos un equipo de rescate. Hasta que tengamos pruebas definitivas, seguimos asumiendo que esta viva.

—Preparare la sonda de reconocimiento. Con poco de suerte, interceptaremos algo útil en las próximas horas. —Elara se dirigió fuera de la sala para proceder con el plan.

—Bien, manténganse alerta y preparados. 

De repente, la puerta de la sala se abrió bruscamente dejando ver al famoso jedi Luke Skywalker, su rostro pálido de preocupación resaltaba en sus facciones. Todos se volvieron hacia el, notando su preocupación.

𝐏𝐚𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐈𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐬 | Dᴀʀᴛʜ VᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora