୭̥. 🌸 ₊°
"el encuentro dónde todo nació"
.
.
.
.
.
La gira había acabado y todos los chicos acordaron en volver a verse en un futuro.
Acordaron en ir al centro comercial a pasar el rato unos días después.
Tsukasa no podía desaprovechar la oportunidad de que Amane pudiera socializar con alguien que no se él y no termine solo en algún momento...
Amane y Tsukasa iban llegando al lugar. Amane estaba nervioso, había pasado tiempo de la última vez que intentó hacer amigos. ¿Debía fingir su voz o algo así? Su preocupación se notaba a leguas; Tsukasa no se creía que se haya hecho tan antisocial.
—Por favor Amane, que antisocial que eres.— recalcaba Tsukasa preocupado por su hermano que parecía que iba a morir —¿Acaso no haces amigos? ¿Enserio no los haces?
—No... ¡no los hago! ¿que tal si me descubren?— Dijo Amane. Escuchó un momento sus propias palabras... eso sonó antisocial y desconfiado. —...Bueno ¿tal vez me preocupo demasiado?
—Pues ya estamos enfrente de nuestro destino y ya los alcancé a ver, ¡no hay vuelta atrás!— respondió su hermano, levantando las manos y llamando a sus compañeros.
En cuanto todos voltearon a ver a Tsukasa Amane sintió sus miradas encima de el, y sobre todo una especial.
Ojos bermellón, pelo albino, ¿Era la famosa Nene, no? Pareciera que estaban unidos por un lazo, ya que se reconocieron al instante... aunque claro Nene no tanto.
Nene reconoció esos ojos al instante. Pero pensó, ¿cómo iba a ser posible que el mismísimo Hanako-san estuviera frente a sus ojos?
—¡Hola! Les presento a mi hermano, se llama Amane, es fan de Hanako casi desde que inició, y anda un poco antisocial...— recalcó por último Tsukasa recibiendo un golpe de parte de Amane.
—¡Tsukasa! que vergüenza...— decía el gemelo. Todos al escuchar su melodiosa voz quedaron medio impactados.
—¡Tu voz es igualita a la de Hanako, que suertudo!— decía Sousuke impresionado.
—Eh... si me lo han dicho, pero así es mi voz desde siempre— decía el azabache en su nerviosismo.
—¿Bueno chicos que tal si vamos a comer algo?— propuso Mei sonriente. Todos los presentes asintieron mientras Amane estaba muriendo de pena.
Todos fueron a comer a un restaurante cercano, y nació el tema de "Nene" que se había vuelto tendencia después de que haya llorado en el concierto. Eso era en parte vergonzoso pero era gracioso que llegaban desconocidos a desearle suerte de la nada.
—Pero Nene-chan ¿quién te hizo tanto daño?— preguntaba Sousuke entre burlas.
—Eh... en preparatoria tuve novio y me acaba de abandonar por que supuestamente no sentía nada por mí y... me puse medio depresiva, ¿no les pasa que se sienten muy solos?— Preguntaba Nene con la vista baja de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
· ꗃ IDOL 𔓕 𓆠 Hananene ♡
Fanfiction୭̥. ₊° Hanako era un reconocido Idol que ocultaba su cara a sus miles de fans; poco a poco iba perdiendo su motivación para seguir su carrera hasta que conoció a una de sus fans, Nene Yashiro. Nene Yashiro sería la chica que le cambió la vida e invo...