。゚5 ☆°

114 15 19
                                    

Nene y Amane se encontraban caminando en un parque. Los dos necesitaban un respiro; caminar, pensar, relajarse y pensar en qué sigue.

La chica pensaba en qué podría hacer. Ella amaba al chico con el que estaba caminando pero el estaba roto y debía hacer algo más por él que no sean cartas y donas. Sabía que los dos se amaban y los dos querían dar un paso más pero primero debía asegurarse de que él pudiera estár listo.

Amane tomó de la mano repentinamente a Nene. El chico veía las hojas de los arboles mientras caminaban.

—Tú sabes lo que siento...— dijo sorpresivamente el azabache.

—...Si.

Amane-kun, solo iré a uno de los lugares de esa gira, ¿si?— dijo Nene sonriente haciendo que los ojos del contrario se abrieron con sorpresa.

—¿Por qué...?— preguntó el chico un tanto nervioso.

—Mira, Tsukasa-kun... se sentía muy culpable por sentir que te estaba abandonando; sabía que tenías una especie de dependencia hacia el y les hizo daño a los dos.

Quiero ser tu novia algún día pero primero debes entender que si un día yo no estoy contigo igualmente debes empezar a seguir con normalidad... Ve tú solo, yo sigo aquí.—

Amane sabía que la chica lo hacía con una buena intención. Le costaba aceptarlo pero... si enserio le había causado daño a su hermano... ¿por qué no aceptarlo? Si le hizo daño a su hermano tampoco quería repetirlo con Nene.

Decidió que era mejor hacer caso.

—Está bien... pero acompáñame solo en uno, ¿sí?— Dijo Amane juntando sus manos para hacerle la petición haciendo que la contraria sonría.

—Bien, bien. Sinceramente si quiero ir.— contestó.

Los dos al poco tiempo se distrajeron de la conversación. Acariciaban sus manos como lo más normal del mundo para una amistad.

El día había llegado y Amane y Nene estaban a punto de viajar a su primer destino. Había nerviosismo y Amane ahora de verdad se había puesto a pensar.

¿Ésto es normal? No, los dos seguían siendo amigos y ya habían hecho muchas cosas que no son de amigos. ¿Qué procede? probablemente... una propuesta, ¿no?

¿Era momento de una propuesta? El idol próximamente entraría en crisis. No sabía que hacer, no había tenido novia ni había hecho ninguna propuesta.

Acudió a hablarle al experto en el amor.

Según el experto en el amor Mitsuba era momento de hacer su propuesta. Y después de haberle preguntado de nuevo cual era el momento no le contestó los mensajes hasta que se le quite... lo pendejo?

El viaje duraría un tres días y tenían una horita y veinte minutos de trayecto. Nene veía la ventana emocionada del avión emocionada por ser su primera vez.

Los dos disfrutaban pero había algo que le inquietaba a Nene.

¿Y si Amane le proponía algo en el viaje?

Ella quería que lo hiciera, en el fondo de su corazón rogaba por que lo hiciera pero ella sabe que sus nervios siempre la consumen y a parte no quería apresurarse en nada.

 ·    ꗃ  IDOL  𔓕   𓆠 Hananene ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora