。゚3 ☆°

111 14 4
                                    


-Eh... ¡Claro! está bien.

En la cabeza de Nene esto elevó sus nervios a lo más alto. Pensaba; ¿la estaba invitando a una cita o algo así? Estaba nerviosa, muy nerviosa.

Los dos se dirigieron a la plaza; Nene sentía la tensión en el ambiente... estaban los dos callados sin tema de conversación. Sobre todo Amane que obviamente nunca había estado caminando solo con una chica.

Nene intentaba hablar con él. Preguntas como... "¿cuáles son tus hobbies?" "¿A qué te dedicas?" "¿A que trabajas?" y este evadía el tema devolviendo las preguntas o un "mira esa hoja, esta bonita"

-Oye Amane-kun... Tú y Tsukasa-kun se llevan muy bien, ¿no?- mencionó Nene ya harta de hacer preguntas sin respuesta.

-Si... el siempre me ha apoyado. Es imposible no llevarme bien con él.- respondió Amane; al fin dando una respuesta válida.

-Se ve que se preocupa mucho por tí, se nota que en verdad se quieren

-¡Claro! En realidad... mis padres nunca me apoyaron adecuadamente. El siempre ha estado para apoyarme en mis proyectos... No sé que haría yo sin él.

-Ohh... ¿tus padres no te apoyan?- cuestionó Nene curiosa.

-Pues... nunca aceptaron mi sueño, me vieron mal. Ellos no están presentes en mi vida desde que empecé la preparatoria. Desde ese entonces viví con mi abuela y luego me mudé a mi actual hogar yo solo.- contó Amane.

Nene escuchó con atención. El chico se había soltado con ella; era emocionante forjar una amistad así.

-Tú sigue tu sueño Amane-kun; sea el que sea. No dejes que ellos se interpongan- mencionó la albina con una linda sonrisa. Amane la vió y sonrió.

-Me alegra haberte conocido Nene-chan... sinceramente; es la primera vez que invitó a una chica a pasear. Me alegro de que seas tú.

A Nene se le aceleró el corazón al escuchar esto.

De un momento a otro Nene se sentía muy feliz; se dió cuenta de que estaba dejando pasar toda su tristeza y en vez de pensarla estaba haciendo un nuevo amigo. ¡Era un gran avance para ella! Pensó... este chico se sentía como alguien especial. No desaprovecharía la oportunidad.

Pasando con Mei y Tsukasa...

Mei y Tsukasa estaban empezando a forjar una amistad. Los dos se desvelaron la noche anterior hablando y desde que se fueron del departamento de Nene. Se compartían unos memes con los que se reía a penas una hormiga y aún así estaban los dos muertos de risa. Los dos parecían más enemigos o dos peleados que amigos.

Amane había pedido a Tsukasa que lo auxilie por lo que eso iba a hacer y Mei lo iba a ayudar por que obviamente, Tsukasa no tiene experiencia en el amor.

Afortunadamente la plaza les quedaba cerca a la parejita de locos.

Llegaron al parecer llegaron antes que los dos tortolitos. Mei y Tsukasa se encontraron y se abrazaron.

-¡MEEI~!- gritó Tsukasa viendo a su amiga a lo lejos

-¡TSUKASAA! ¡BUENOS DÍAS!- respondió Mei.

 ·    ꗃ  IDOL  𔓕   𓆠 Hananene ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora