☆
Amane actualmente se encontraba en su habitación con una guitarra. Ahora el chico componía canciones como si fuera lo más fácil del mundo. Ya habían pasado 4 meses de que conoció a Nene y estaba feliz siendo su amigo. Era su motivación completa... fue su primera amiga ¿cómo no la iba a amar?
Espera... ¿amar? ¿tanto así? eso es raro... ¡los amigos llegan solo hasta los "te quiero" y nada más! Amane nunca tuvo amigos como tal así que... no tenía idea de lo que sentía.
Kou fue a casa de Amane a verificar como le iba a la canción que compuso.
-...Amigo, la canción es una completa belleza pero- estás medio enamorado ¿no?- decía al rubio incrédulo mientras Amane lo veía con una sorpresa notoria e inocente.
-¿¡QUE!? ¿por qué lo dices?
-La canción literalmente se llama "Little Love" y el personaje principal menciona cuánto ama estar con su amiga, quisieeera saber cuales son sus sentimientos por que siente que se esta pasando de la rayaaaa uuuuy~ que bello el amor uy uy~- decía el rubio en un tono burlón.
Amane se sonrojó y pensó sobre el tema.
¿Qué sentía sobre Nene?
-Kou... necesito que me ayudes.
-¿Para qué?- preguntó el rubio.
-...No sé nada sobre el amor.
Kou puso su cara de mayor incredulidad en el mundo; una buena parte de sus canciones eran románticas y su autor estaba diciendo que no sabía nada sobre el amor.
☆
De parte de Nene gracias a los consejos de Aoi se había decidido; debía descubrir sus sentimientos y debía acercarse un poco más a Amane.
Recolectó toda la información que había recolectado del chico esos últimos meses como sus intereses y preferencias. Sabía que el chico no había tenido amigas antes que ella; eso le daba grado más de importancia a sus regalos y eso le alegraba.
Nene sabía que Amane disfrutaba a cierto punto bailar; cantar y componer. Le gustaban las estrellas y su planeta favorito era Saturno. Se dió cuenta... de que no sabía exactamente que hacer.
Ya no había mucho tiempo para pensar. Había invitado a Amane a jugar a su casa de nuevo. A Nene se le prendió el foco.
Después de un rato se escuchó a alguien tocando la puerta de la casa de Nene. Al abrir... era justo el chico sonriente que estaba esperando.
-¡Nene-chan! ¡Buenos días!
-¡Amane-kun! ¡Pasa!
Los dos chicos sonrientes pasaron a la casa y se pusieron a jugar.
☆
Nene y Amane estaban en la sala de Nene jugando Fnaf; los dos estaban estresados en la noche 3, Amane lo pasaba sin problemas pero Nene era muy miedosa...
El celular de Amane recibía notificaciones pero no le tomaron importancia.
-¡Amane-kun! se escuchan ruidos en la cocina...- decía Nene casi haciéndose bolita del miedo
ESTÁS LEYENDO
· ꗃ IDOL 𔓕 𓆠 Hananene ♡
Fanfic୭̥. ₊° Hanako era un reconocido Idol que ocultaba su cara a sus miles de fans; poco a poco iba perdiendo su motivación para seguir su carrera hasta que conoció a una de sus fans, Nene Yashiro. Nene Yashiro sería la chica que le cambió la vida e invo...