Cap 3.. Obsesión Antigua

30 2 0
                                    

T/n: ni se te ocurra tocarme por qué perderás los dedos!
JK:muy valiente como para amenazar a un criminal no hermosa?
T/n: deja de llamarme así te vez muy ridículo
JK:sabes que odio?
T/n: no me interesa saberlo.
JK: eso es lo que odio que me respondan! Sin embargo, tu eres muy valiente como para atreverte sabes si fuera otra persona ya estuviera muerta!
T/n: prefiero estar muerta antes que me toques tu!
Eunchae toca la puerta -
JK: Quien es?
Eunchae: disculpe señor que lo venga a molestar es que la mafia Lim ha encontrado a nuestro espía y piensan ejecutarlo hoy.
JK: Que?! Se levanta de encima de T/n-
Eunchae:si mi señor.
JK:podrás haberte salvado hoy Pero creeme que otro día no tendrás la misma suerte.
T/n: vete de una vez!

🔥 Narradora 🔥
T/n vio que JK es muy calenturiento así que estaba pensando en usarlo a su favor cuando se le ocurrió una idea que es de embobarlo con una lencería? A quien se le ocurriría eso? Pues a nadie más que a ella. Lo único que conseguiría con ese plan es enamorarlo aún más hasta el punto de obsesionarse con ella eso lo veremos más adelante.

T/n: ya se que puedo hacer me diste una buena idea Jeon.
T/n: Eunchae!
Eunchae entra corriendo-
Eunchae:ocupa algo señorita?
T/n: si ...
Eunchae: que necesitas?
T/n: tráeme la lencería que había comprado Jeon.
Eunchae: claro.
-le trae la lencería 🩱-
T/n: perfecto.
Eunchae: señorita le puedo dar un consejo?
T/n: claro dime.
Eunchae: es mejor que nunca llame al señor por su apellido es mejor que le diga señor Jeon.
T/n: por qué?
Eunchae: vera hace un tiempo el secuestro a una chica llamada Irene ella siempre lo llamaba por su apellido y el la maltrataba por qué no le gustaba un día ella se canso y con su poca fuerza intento huir y el la descubrió fue detrás de ella, ella le suplico que la dejara pero el no le hizo caso no la perdonaría por haber intentado escapar. Así que la tomo del cabello y así la arrastró a más de 7 Km ella suplicaba lo peor fue que el hizo que ella viera como mataban a su familia. Y después de eso la mayo lentamente haciéndola sufrir.
T/n: pero solo por llamarlo por su apellido hizo eso?
Eunchae: no solo fue eso sí no que el se obsesiono con ella y ella intento huir varias veces para ir con su novio cuando ella lo logró el la encontró con su novio por su obsesión la mato lo que le puedo decir es que no avive ese fuego ❤️‍🔥 y no vaya a hacer cosas que el termine obsesionadose con usted.
T/n: lo tendré en cuenta gracias por el consejo.
Eunchae:de nada -hace reverencia y sale-

Mafia y policía Amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora