Cap 10 Matrimonio Jeon

32 1 2
                                    

Luego de que se fue Minji, con Jimin aún tenía la desconfianza no quería que Minji se fuera con el.
T/n: Por que mandaste a Minji con Jimin?
JK:No le hará nada
T/n: cómo puedes estar tan seguro?
JK: Por que también estará Mina..
T/n: Pero y si no la cuidan bien?
JK: Deja de tus insinuaciones tengo que hacer una llamada urgente! Después nos iremos..
T/n: Iremos ir a dónde? Jeon!
-jk ya se había ido-
JK llama a Tae-
JK:Tae?
Tae:Dime JK.. necesitas algo?
JK: Te acuerdas de la sorpresa que te dije?
Tae: mmm si por qué?
JK: ve ala mansión de entrenamiento.. Sala 15
Tae: Mansión de entrenamiento?
JK: Ahí te tengo tu sorpresa a y algo adicional, la mansión de entrenamiento está vacía no hay nadie entonces espero y disfrutes de la sorpresa..
Tae: mmm vale , Pero dime qué es?
JK: Es sorpresa bueno te dejo
Tae: mañana te digo si es de mi agrado bye!
-cuelga la llamada -
JK:Ahora debo llamar a Mina
-llama a Mina-
Mina: Dime hermano?
JK:Mina ocupo un favor tuyo.
Mina:Claro dime
JK: Puedes quedarte en mi mansión? Cuidando a Minji..
Mina: Pero y Hyerin, Minho?
JK: quédate tu con tus hijos tu sabes las habitaciones libres tu sabes lo desconfiada que es T/n aparte que la deje con Jimin
Mina: Vale ahora voy para allá
JK: Muchas gracias..
Mina: De nada...

🌟Con Tae🌟
Me pareció muy raro que JK me haya hecho una sorpresa en la mansión de entrenamiento pues cada sorpresa me la daba en mi casa que será?
Seguia la duda todavía en mi cabeza  cuando llegue ala mansión, tal y como lo dijo no había nadie así que con más confianza entre .

🌟Con Tae🌟Me pareció muy raro que JK me haya hecho una sorpresa en la mansión de entrenamiento pues cada sorpresa me la daba en mi casa que será? Seguia la duda todavía en mi cabeza  cuando llegue ala mansión, tal y como lo dijo no había nadie as...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigí ala sala 15 ya que son 35 salas , y la abrí despacio saque mi arma al mismo tiempo,
Si no mal recuerdo este es el cuarto de castigos. 

Encendi la luz y visualice el cuerpo de una hermosa chica al parecer había sido sedada y golpeada pensé que mi sorpresa era deshacerme el cuerpo,estaba boca abajo cuando lo levanto ,logro reconocer el rostro era IU! La policía de la que llevaba añ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encendi la luz y visualice el cuerpo de una hermosa chica al parecer había sido sedada y golpeada pensé que mi sorpresa era deshacerme el cuerpo,estaba boca abajo cuando lo levanto ,logro reconocer el rostro era IU! La policía de la que llevaba años enamorado Pero como lo habrá hecho sin que se de cuenta T/n y también había una nota..

Espero y te guste mi regalo si la vez un poco golpeada es que opuso resistencia y no dejaba de gritar.  Jeon JK

Era sin duda la letra de JK de igual manera se lo agradeceré coloqué a mi amada en un mueble que estaba cerca y justo cuando me di la vuelta empezó a despertar..
IU: Que dolor más insoportable!
Espera dónde demonios estoy?
Tae: Hasta que despiertas preciosa..
IU: Quien eres tú?
Tae: el que está loco por ti
Ya que despertaste debo disfrutar mi regalo..
Tae se acerca a IU
IU: No lo hagas no te me acerques
Cabe recalcar que IU andaba con un vestido blanco corto

IU: Alejate de mi! Tae tomo unas cuerdas y le amarro las manos a IU al tener sus manos atadas estaba indefensa, y Tae le dió besos en su cara y cuello fue bajando y a medida que bajaba , IU se movía más tratando de zafarse por Tae se harto y le go...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IU: Alejate de mi!
Tae tomo unas cuerdas y le amarro las manos a IU al tener sus manos atadas estaba indefensa, y Tae le dió besos en su cara y cuello fue bajando y a medida que bajaba , IU se movía más tratando de zafarse por Tae se harto y le golpeó fuertemente la mejilla causando miedo en IU al ser policía utilizaba sus técnicas para liberarse pero parecía que ninguna funcionaba
Ella soltaba lágrimas, Pero Tae no se detenía al final de tanto esfuerzo por zafarse y todo terminó siendo violada .

🎤Con T/n🎤
Ví que JK regresaba con su típica sonrisa estúpida después de haberme ignorado.. no lo sé Pero siento que algo está tramando pues tengo un mal presentimiento de alguna de mis compañeras policías Pero no logro descifrarlo .
JK: ahora sí podemos irnos
T/n: a dónde planeas ir? Yo no quiero ir contigo quiero estar con Minji!
-al final JK se terminó llevando a T/n ala fuerza -

 JK: ahora sí podemos irnos T/n: a dónde planeas ir? Yo no quiero ir contigo quiero estar con Minji! -al final JK se terminó llevando a T/n ala fuerza -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JK: Tenemos que consumar el matrimonio.. no sabes lo mucho que he esperado este momento..
T/n: Ni lo pienses no te me acerques JK!
JK: Sabía que te pondrías así por eso prepare todo muy bien..
T/n: A que te refieres...
-de un giro inesperado JK le ato las manos a T/n-
T/n: Pero que haces? No JK!
JK: te lo dije
JK empezó a besarle el cuello T/n oponía cada vez más resistencia llego hasta un punto de suplicar que parara Pero este no lo hacía intentaba quitárselo de encima pero sus manos atadas no ayudaban y JK sentía molestia por eso así que se enojo y le dió dos fuertes bofetadas a T/n haciendo que cayera al piso y se dió cuenta que le dió un medio mareo por lo que aprovecho la situación..
JK: perfecto no te muevas!
T/n intentaba que no se le fuera la conciencia, Pero sentía fatal aquel mareo ... Cuando escucho las palabras de JK..
Entro de un solo -
T/n: Ahhhhhhhhhhh~ paraaaa~
JK: Cállate de una vez -cada que se molestaba se lo hacía más fuerte sin importarle que los gritos de T/n subían cada vez más de intensidad..
T/n: para por favor! Ahhhhhhhhhhhhhh!

✨3 horas después ✨
T/n: para por favor ya - ya no más - más ~ -llorando-..
JK: No sabes lo que lo disfrute aunque quiero segunda ronda..
T/n: Ya te haz aprovechado demasiado de mi! -llorando-
JK: Pero aún quiero... Así que ...
T/n: No por favor otra vez no -llorando-
T/n: Noooooooooo para! Para por favor ya no! -llorando-
Ya no quiero! Para!
Entre miles de cosas más que T/n gemía y decía llorando JK no le hizo caso y la violo las veces que quiso hasta saciarse al igual que Taehyung hizo con IU

🌛Al día siguiente 🌛
T/n paso Llorando toda la noche por lo que cuando amaneció se Zafo del agarro de JK y salió rápidamente no quería verlo así que se fue al jardín a llorar.
Por su parte IU quedó llorando no quería ver a Tae pero ella estaba ahí, Tae la había atado con cadenas para que no escapara así que no tenía muchas opciones solo que no quería ser parte de eso quería salvar a T/n Pero lo que le hizo Tae no era algo que se lo iba a perdonar.. Y peor IU si aún no sabes que terminarás formando parte de la mafia como la obligaron a T/n...

Mafia y policía Amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora