Cap 11 Un Secreto cambiará todo

18 1 0
                                    

Jimin: Mina te dejare a Minji un momento..
Mina : dónde vas Jimin?
Jimin: hay algo que no me cuadra..
Mina : lo haz consultado a Jeon?
Jimin: Aún no Pero tengo que tener primero mis sospechas comprobadas..
Mina : Como quieras...

✨Minji✨
Minji: Extraño mucho a mi papito Jackson... - soltando unas lágrimas -
Hyerin: ya te he dicho que no pienses en eso niña tonta..
Minho: Además si tú mami está con el tío Jeon es por qué el es tu nuevo papá probablemente no vuelvas a ver a Jackson.
Minji: El no es mi papá - Grito llorando, lo que hizo que Mina subiera al cuarto donde estaban los niños -
Mina: Pero que está pasando? Minji por qué lloras..?
Minji se fue llorando -
Mina: Ustedes me dirán que pasa?
-Hyerin y Minho le dijeron a su madre lo que había pasado-

🎤Con Jimin🎤
Había algo en la cual no me había quedado claro y es el apellido de cada una de esas policías por eso tenía que investigar más a fondo, recuerdo el asesinato de Kim Sejeong ella tenía una hija , era la única pista que tenía T/n no tenia familia su madre había muerto hace mucho y su apellido Kim, me hacía sospechar que quizás sea la hija de Kim Sejeong aunque parecía algo descabellado por lo que decidí buscar ayuda más a fondo.. y tenía a los expertos a mi favor..
Jisung: necesitas algo Park?
Jimin: Ocupo su ayuda Han y Lee?
Lee Know: ahora dime en qué necesitas nuestra ayuda?

🌟Unas horas después 🌟
Jisung: Vale investigaremos a esas chicas a fondo.. por qué algunas cosas tienen sentido..
Jimin: Si .. Know haz encontrado alguna pista de tu hermana?
Lee Know: Aún no es difícil encontrar ha alguien ya que la mayoría se apellidan Lee, y ni siquiera se su nombre no se que apariencia tiene lo único que me dijo mi padre antes de morir era que tenía una hermana menor no me dijo nada más , mi madre por su lado me dijo que no sabía nada de esto..
Jimin: Es complicado pero sin duda sabes que puedes contar conmigo..
Jisung: Eso lo sabemos.. por cierto la mafia Jeon Park y Kim están invitados a nuestra boda..!
Jimin: Vaya al final tus padres lo aceptaron? .
Jisung: No aceptaron a Lee Know ya que querían que me casará con Jeongyeon Pero me da igual..
Jimin: ahí estaremos ..

💫Con la pareja Jeon💫
JK: Ya T/n come algo..
T/n: Te he dicho que no tengo  hambre joder!
Solo quiero ver a Minji..
JK: Siendo así le puedo decir a Mina que la traiga un rato ..
T/n: Jeon por favor deja que Minji se quede con Jackson..
Es su padre y con quién ha vivido durante sus 7 años a el lo deje a cargo de ella ..
JK: Pero ahora está a cargo de nosotros.. no la dejaré con mi mayor enemigo..
T/n: Acaso Utilizas a Minji para chantajearme?
JK: Tómalo como quieras.. Pero ya sabes mi respuesta. 

🌛Con Tae y IU🌛
IU: Ni te me acerques vete ya!
Tae: te traje algo de comer así que come..
IU: No comeré eso
Tae: Me da igual..
IU: eres un imbécil!
Tae: a mi me respetas! Para iniciar y para terminar pues yo te quería llevar a mi mansión Pero veo que aquí estarás mejor, por cierto eres muy hermosa me encanto lo de ayer muñeca
IU: eres un asqueroso!
Tae: ya estoy iniciando los preparativos de la boda..
IU: piensas que me casare contigo?
Tae: no pienso lo harás Lee Ji Eun
IU: Estás loco ..

🌟Con Rose🌟
Rose: Félix ya estoy muy preocupada no hay rastros de T/n y IU desaparecio ayer.. he tratado de comunicarme con ella Pero nada ..
Félix : tendrá el teléfono encendido? Así lograremos encontrar su ubicación..
Rose: Felix tú sabías que T/n tiene una hija?
Félix : Una hija dices?
Rose: Según lo que dijo Wonyoung era que T/n había tenido una hija Pero la había dejado a cargo de Jackson en pocas palabras que había tenido un noviazgo con un criminal..
Se lo enamorado que estás de
T/n
Félix: por eso estoy haciendo hasta lo imposible por encontrarla. 
Rose: mi pregunta es como supo Wonyoung que T/n tiene una hija? Mira cada vez que tratamos de interceptar a Jeon en Suiza o aquí siempre hay algo que logra que escapen y justo en esos momentos Wonyoung desaparece como por ejemplo aquí mira está camara en Ginebra, Suiza lo teníamos rodeado por la emboscada que le habíamos tendido y justamente en el momento en que vemos que Wonyoung desaparece, también vemos que JK logra marcharse luego de que haya huido volvemos a ver a Wonyoung.. no te parece extraño?
Félix : eso nos da muchas sospechas de Wonyoung de igual forma la vamos a investigar..
Félix: Oh mira el teléfono de IU está dando señales de radar Pero las señales se emiten de una mansión en las afueras de Seúl..
Rose: Debemos ir, vayamos nosotros primero camuflados y luego un grupo más grande..
Félix: Vale..
💫Tae y IU💫
Tae: Debo irme tengo muchas cosas que hacer - la besa-
En la noche te vendré a ver..
IU: Que asco..
Vete ya!
Tae: No intentes nada entendiste por qué te va a ir peor!
IU: Como si pudiera moverme ..
🔑Horas después Narra Rose 🔑
Habíamos llegado al lugar era una enorme mansión , nos escondimos cuando escuchamos los portones que se abrían vimos que había mucha seguridad, creamos una distracción y logramos entrar, habían demasiadas habitaciones no sabíamos por dónde buscar..
Nos dividimos empezamos a buscarla aunque casi nos descubren por ejemplo un chico me vio y Vi a lo lejos a una chica de limpieza así que fingi que también era de limpieza mientras que Félix fingió que era un nuevo guardaespaldas.. cuando ya iba por la sala 15 escuché sollozos abrí despacio la puerta y Vi que era IU! La había encontrado!
Rose: IU! Al fin te encuentro!
IU: Rose que haces aquí?! Te pueden descubrir?
Rose:perdón por llegar tarde Pero y T/n?
IU: No se dónde está ...
Rose: Bueno vámonos!
IU: Dime cómo me quitó estás malditas cadenas!
Rose muestra una pequeña llave las abre y finalmente libera a IU.
IU: no puedo salir así me van a reconocer!
Rose: siempre tengo un plan ponte esto se supone que somos de la limpieza. Y este carnet es para tu identificación 🪪!
IU: Vale ..
Rose , IU y Félix lograron salir de la mansión con mucha información.. se dirigieron ala camioneta directamente al cuartel policial. .. felices por el regreso de IU

Mafia y policía Amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora