Cap 4.. Salvar a IU

29 1 0
                                    

Después de lo que me dijo Eunchae me quedé pensando y llegué ala conclusión de que es un psicópata, debía tener cuidado o eso decía mi mente.
Estaba en decidir si ponerme la lencería o huir sería más fácil huir ya que he escuchado un montón de planes o pasos que dará está mafia. Pero JK siempre me encontraría así que decidí dar un enorme paso y ser paciente hasta que llegue mi hora de actuar el se había ido y me dormí.

🔑Al día siguiente 🔑
Me desperté , me levanté y ya luego de ducharme me senté en la cama para pensar en que haría escuché unos gritos abajo , yo no tengo permitido salir Pero en si las normas de aquí me la pela así que salí con mucho cuidado y baje unos 3 escalones me escondí y escuché su conversación no se que me dió por escucharla .
JK:ya tenemos a esa policía ahora no tenemos problemas con el sistema.
Tae: si Pero no solamente es policía. Kim T/n agente, policía de alto rango, agente encubierto, agente especializado en criminalística y tecnología es decir que no tienes a cualquier policía y también cabe resaltar que es muy inteligente por eso debemos de vigilarla.
Jimin: si con ella aquí corremos peligro Pero también nos afecta mucho que la dejemos suelta.
Ryujin: chicos. Les quería comentar que hay una tonta policía que debemos matarla es Lee Ji Eun mejores t dicho IU.
Tae: no puedes hacer eso no sabes el tiempo que llevo enamorado de esa policía tarde o temprano será mi esposa criminal.
Ryujin: eso es algo que no permitiré y claramente tiene los días contados ella debe morir.

No fue buena idea haber escuchado esa conversación al oír que esa chica quiere matar a IU y ese chico está enamorado de ella pude suponer que la secuestrarían tenía que idear un plan de escape antes del anochecer para avisarle , sali de mis pensamientos cuando escuché pasos cerca de la escalera con mucho cuidado subí rápidamente a mi habitación, no iba a permitir que eso pasara así que ví cada rincón de la habitación y se me ocurrió una idea me asome ala puerta y vi que no habia nadie asi que me tire de la ventana 🪟 que hace ver un bosque me levanté y no dudé en correr tenía muy poco tiempo no llegaría ala estación policial a tiempo asi que vi un teléfono fijo robe unas monedas y llame a IU.
T/n: IU debes huir!
IU: quien eres y por qué debí huir?
T/n: soy T/n hay varios que te quieren secuestrar así que no salgas muy tarde y no duermas hoy en tu casa también IU.....
Le trate de decir algo más que se cuidara de ese chico Pero fue cuando me di cuenta que la linea ya no funcionaba y que unos chicos se me estaban acercando de igual forma seguí mi ruta pensando en que haría. Corri cuando escuché el auto de JK ví una pequeña cuarteria y hice fuerza contra la puerta y me escondí esperando durante mucho tiempo.

Sentía que era hora de poner mi plan en marcha .

Ocupaba a Wonyoung en mi plan la incluí sin saber que sería mi perdición y la razón por la cuál JK volvió a tenerme Pero por largos años .

Mafia y policía Amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora