Kane Betancourt:
Pontevedra, España:
Miro con desdén los documentos que yacen en la mesa de mi padre mientras él no se cansa de repetirme lo mismo una infinidad de veces , causándome una jaqueca horrible.
-¿¡Cómo es posible que tenga un hijo tan irresponsable!?, ¿¡No puedes simplemente dedicarte a estudiar!?, si sigues sacando estas calificaciones te desheredaré.
-Quiero verte intentarlo-Respondí hastiado de este tema
-Tienes todo en esta vida , tu única responsabilidad es estudiar y convertirte en mi sucesor-La ira creció y casi me nubla el juicio, cuando sus ojos se suavizaron, como si quisiera convencerme de que lo estaba haciendo por mi bien
-Ese es el problema-Susurré para mis adentros y me fuí , sin querer verle la cara.
Entré a mi habitación de un puertazo,me acosté en mi cama y entre pensamientos perdí la noción del tiempo y de un momento a otro ya estaba dormido.
Mientras voy caminando por los pasillos de la universidad finjo que no me doy cuenta que media escuela se me queda mirando , esto sucede cada que entro , así que le resto importancia , para aquellas mentes cuadradas y que viven bajo los estándares de esta sociedad siempre seremos inalcanzable por eso siempre están de espectadores y nunca triunfan ,el ser hijo del dueño de uno de una de las empresas más prestigiosos del país tiene sus ventajas , cosa que he sabido usar muy bien a mí favor .
¡Kane! -Samira gritó mi nombre desde atrás con un tono emocionado que me pareció muy molesto.
La ignoro y apuro el paso lo más que puedo hasta llegar a mi primera clase del día, Ni siquiera la conozco. Hoy me he levantado con un pésimo humor y lo último que quiero es toparme con gente inepta como Samira.
-Joven Kane, esta es la tercera vez en la semana que llega tarde, por favor, vaya a la oficina del director -La miré con indiferencia, cansado del mismo cuento, me dí media vuelta y ella me dirige hacia la oficina de ese viejo.
Izel Galeano:
Abro los ojos con irritación por los gritos bajos de mi profesor, estaba regañando a todos por el "mal comportamiento" que tuvimos hoy, sus gritos se hicieron más estridentes por la poca atención recibida por todos.
Me sentí ofuscada e incómoda entre tanto ruido, sentí como sudaba sin cesar mientras inconscientemente llevé mi mano por debajo de mi falda hasta mi muslo y me rasguñé con impaciencia, intentando calmarme lo más que podía, pero mi profesor no cooperó y caminó en mi dirección, aún exclamando la misma tontería.
Golpeé la mesa con fuerza respirando pesadamente y sudando a mares, mi nerviosismo empeoró cuando la atención de todos en la clase se fijó en mí y el profesor puso su mano sobre mi hombro mientras me miraba molesto o cabreado diría yo.
-Parece que alguien quiere ir a la dirección en su primera semana de clases.
Lo ignorè tratando de calmarme.¡A la dirección señorita Galeano! - exclamó con ira en su voz.
«Mierda» maldije para mis adentros, «¿no le respondí y ya me envía dirección?». Este va a ser un año pesado
Sin más remedio me dirigì a la dirección. Definitivamente esto no podía ser peor, aprovechando el silencio del profesor inhalé y exalé tratando de calmarme, puse mis manos al frente para no rasguñarme sin darme cuenta, quiero evitar una situación embarazosa.
Caminamos unos diez minutos hasta el último piso donde se encontraba los lugares de descanso de los docentes y las oficinas del director y la vicedirectora.
Al entrar al oficina después de que mi profesor se fuera me doy cuenta que no estaré sola , estaré nada más y nada menos que con el mismísimo Kane Betancourt,el divino dios de mis queridas dos mejores amigas, aquí todos saben quién es , al igual que sabemos que tiene un historial más largo que el libro de los récords Guinness.
Entiendo un poco el porqué de su obsesión, es un joven muy atractivo, empezando por su cabello negro azabache, ojos negros penetrantes, cejas pobladas y delineadas, nariz perfilada, mandíbula marcada, hombros anchos cuerpo atlético y un poco musculoso. «Lástima, su expresión de engreído lo arruina todo».
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola por aquí!!
Qué les ha parecido el primer capítulo déjenme saber en los comentarios.
Besitos 😘 .
ESTÁS LEYENDO
Desastre Masivo
Mystery / ThrillerIzel Galeano presencia sin saberlo un asesinato planeado por una persona intocable por la ley y debido a ello termina embarcada junto a Kane Betancourt, el hijo y al parecer mayor enemigo de este peligroso hombre, sumergiéndose en un oscuro mundo en...