Capítulo 14

15 1 0
                                    

         Narrador Omnisciente:

Kane estaba jugando en el lado contrario de su padre,y como una serpiente se arrastraba sigilosamente entre las sombras del oscuro mundo que lo rodeaba,planeando jugadas capaces de tumbar al rey de su trono,cada paso era más pesado que el anterior,pero su padre no se quedaría con los brazos cruzados y estaba tomando medidas radicales para evitar a cualquier costo algún contratiempo que entorpezca sus planes.Lucas llevaba mucho tiempo manejando negocio sucios desde del más inofensivo hasta el más atroz y los años no pasaban en vano, convirtiéndolo en un verdadero contrincante que no se dejaría ganar tan fácil.

Lucas se encontraba sentado en su escritorio, atendiendo una llamada,con una mano refregandose el entrecejo y su cara mostraba un ápice de disgusto,cuando tocan la puerta y cuelga la llamada acomodándose mejor en el escritorio.

–Adelante–Su voz se oyó autoritaria y cargada de ira.

–Señor, aquí están las grabaciones de las cámaras de seguridad que pidió–le entrega el hombre.

–¿Y la otra información que te pedí?–Cuestiona Lucas.

–Señor no pudimos encontrar más que el nombre de la empresa,toda la información fue eliminada, desaparecieron la empresa y con ella todo rastro que pudiera implicarlos legalmente–explico sutilmente al ver la expresión de Lucas.

–¡¿Cómo carajos pudieron engañarnos de esa manera?!–se exasperó golpeando el escritorio como si quisiera clavarlo al suelo–¿Sabes cuánto dinero perdimos?,era un contrato millonario–se levantó ciego de la ira emitiendo un gruñido bajo.

–¡Esto no se ve a quedar así,nadie se mete con Lucas Betancourt sin asumir las consecuencias!–gritó–quiero que encuentres al responsable de esto por cielo,mar y tierra o me respondes con tu vida–sentenció.

–Si señor–acató la orden saliendo de la oficina.

Nuevamente tocaron la puerta acabando con la paciencia de Lucas.

–¡Pasa!.

–Señor,tiene una reunión en media hora para ultimar los detalles de la campaña para su candidatura a la alcaldía–habló tímida su secretaria.

–Postúlala para mañana.

–Pero señor....

–Te dí una orden–la interrumpió Lucas haciéndola abandonar la oficina de inmediato.

Todo aquel que trabajaba bajo las órdenes de Lucas sabía que por nada del mundo debía refutarlo o dejar de acatar sus órdenes o tendría lamentables consecuencias y prueba de ello era John Hill,porque Lucas ocultaba jugosos secretos y aunque se hubiera encargado de ocultarlos muy bien la verdad siempre sale a la luz o tal vez no toda.

Lucas conectó el USB a su laptop haciendo click en una carpeta que decía cámara de seguridad,la grabación tenía como fecha 23 de octubre,era la grabación del día en que murió John pero no era la cámara que se encuentra en el elevador sino la del área de mantenimiento de los elevadores de la universidad, así que nuevamente hizo click en el vídeo.

El vídeo comenzó a reproducirse con normalidad, cuando Lucas lo pone en pausa ampliando la imagen y deteniéndose al ver que una chica desconocida se encontraba en el lugar de los hechos y la posibilidad de que alguien supiera la verdad lo azotó causando un torbellino de pensamientos negativos, acabando de arruinar su día Lucas tomó su teléfono marcándole a su mano derecha o al que se encargaba del trabajo sucio.

–Revisa la imagen que te envié–demanda–Nesecito que averigües quién es esa chica ya–sentencia.

No se preocupe señor lo tendrá hoy mismo–Dice y cuelgan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desastre Masivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora