Capítulo 5

32 4 0
                                    

Kane :

Yo sabía que una vez que tomara la decisión de descubrir todo lo que mi padre oculta no había marcha atrás y aquí me encontraba yo tomando un café con una completa desconocida,solo espero que me sirva de algo.

-Dime que sabes del supuesto accidente que mencionó el director en la oficina - Solté tangente.

-¿A-a accidente?¿De qué hablas?-Tartamudeó un poco mirando disimuladamente hacia los lados.

Era más que obvio que algo sabía y por alguna razón no quiere decir nada pero no importa en algún momento acabará diciéndomelo,yo nunca me rindo.

-No me quieras ver la cara de estúpido y desembucha, está claro que sabes algo-Noto cómo se tensa y sale huyendo de la cafetería,me apresuro agarrándola del brazo antes de que la atropelle algún carro.

-¡Estás loca!, te podía haber arrollado un carro-Hablo con un poco de preocupación en mi voz, mientras que ella se queda quieta por unos segundos mirándome con esos hermosos ojos avellana fijamente.

¿Qué carajos estoy pensando?

-No se qué planeas ,pero yo no pretendo formar parte de eso, déjame irme a mi casa-Me dice safándose de mi agarre.

-Yo te llevo a tu casa-Le digo.

-No hace falta yo puedo sola-Me dice desviándome la mirada.

-No lo vuelvo a repetir,sube al auto-Sentencio.

-¿Sabes manejar, cierto?, es que no quiero morir antes de tiempo-Pregunta con un tono burlón.

-Si no supiera no me hubiera ofrecido, ahora sube al auto-Le digo abriéndole la puerta y ella revira los ojos.

Subimos al auto ella me da su dirección mientras manejo nos sumimos en un silencio incómodo.

-¿Puedo poner algo de música?-Pregunta y yo solo asiento.

-¿Siempre eres así?-Cuestiona mientras escoge la música.

-¿Así como?-Pregunto enarcando una ceja.

-Tan serio, deberías reír un poco más te van a salir arrugas antes de tiempo-.

-Es mi cara-Contesto.

-Que cara tan amargada-Susurra para ella.

-Te escuché-Digo mientras ella suspira.

-Ya llegamos-Le aviso.

-Gracias-Dice humectándose los labios y luego se baja, y veo como entra en la casa.

Mientras manejo de regreso me quedo pensando en volver a ir al casino aquella noche no encontramos nada que nos sirviera.Tengo que hayar la manera de que Izel me diga lo que sabe.

Llegó a la casa aparco el carro y entro dándome cuenta de que mis padres están hablando algún tema de negocios.

-Kane está noche tenemos la inauguración del nuevo casino,a las 8:00 pm salimos-Me informa mi padre.

Subo a mi habitación, luego de bañarme me visto de traje negro,me peino un poco el cabello,me coloco un Rolex de oro blanco que me obsequió mi madre en mi cumpleaños ,al bajar ya mis padres están listos y salimos.Al llegar el lugar estaba lleno,estaba la prensa española y familias de gran posición social de Pontevedra.

Nos tomamos unas fotos para la prensa fingiendo que somos la familia perfecta y luego mis padres se quedan hablando con los invitados mientras yo me pido un trago y observo todo a mi alrededor.Que sería muy ilógico que haya algún movimiento extraño hoy , mi padre es demasiado calculador como para dar pasos en falsos.

Pero no me cabe ninguna duda de que este y todos los demás casinos que tiene mi padre solo son una fachada para lavar el dinero de todos los negocios sucios que tiene y sé que yo solo conozco una pequeña parte de todo lo que hace y cuando lo descubra todo voy hacerlo caer como se merece.

~~~~~~~~~~~«»~~~~~~~~~~~

Al día siguiente estoy en la universidad con normalidad pero persivo que hoy todos andan cuchicheando más de lo normal .

-Ey Kane -me saluda Marcus -por tú cara aún no lo sabes.

-¿Qué cosa?-Indago.

-Andan circulando en internet unas imágenes tuyas con una chica y todos andan especulando que es tu novia-Me explica.

-Muestrámelas-Le ordeno enojado«Vaya manera de comenzar el día ».

Marcus me las muestra y quedo sorprendido al ver que efectivamente soy yo y Izel ayer en la cafetería y las fotos fueron tomadas justo en el momento que la agarré.«Joder,como no pensé en eso».

-¿Y alguna explicación lógica a esto?

-No-contesto.

-Como que no , me estás diciendo que no sabes nada y eres tú el que está en las fotos-Replica Marcus en busca de respuestas que ahora no le voy a dar.

-Nesecito pensar en una solución para esto, luego te explico -Le digo .

       ~~~~~~~~~~«»~~~~~~~~~~~

¡¡Holiii!!
Cómo les va,espero que les esté gustando, déjenme saber en los comentarios 😘

Desastre Masivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora