Capítulo 2

44 4 0
                                    

Kane Betancourt:

Observé al viejo ese como estaba siendo convencido por mi madre para que me dejara impune... Otra vez.

-No puedo dejarlo sin castigo, está es la octava vez en el mes, los maestros me miran interrogantes y la policía nos tiene en la mira por ese "accidente"-Eso último me llamó la atención, «¿un accidente?»«Si fue tan grande por qué ningún estudiante se ah enterado ».

Por el rabillo del ojo pude ver a la chica extraña que entró casi al mismo tiempo que yo, muy nerviosa, eso sería normal, sino fuera por el hecho de que entró calmada.

-Si nos acusan por negligencia o peor sus sospechas incrementan está prestigiosa escuela se irá abajo-El director continuó con su explicación.

Es extraño que hable de este tema abiertamente y más con dos estudiantes delante suyo y además cada vez que el viejo menciona algo relacionado con ese accidente la chica se torna más nerviosa como si supiera algo.

«Aquí hay gato encerrado debo descubrir lo que está sucediendo, seguramente ese bastardo tiene algo que ver».

Narrador Omnisciente:

Izel sin poder evitarlo sintió la mirada penetrante de Kane en su espalda y un mal presentimiento arribó en ella, poco después ambos fueron llevados a detención, se quedarón allí en un extraño silencio que no hizo más que acrecentar su incomodidad.

Kane decidió esperar a que todo se calme unos días y mantendría un bajo perfil .

Kane Betancourt:

Mi madre me recogió de detención y luego de llegar a su oficina, comenzó a darme mis regaños.

-Kane cuántas veces tengo que decirte que no puedes hacer lo que se te dé la gana en la escuela solo por qué yo sea la subdirectora,es que acaso no entiendes que tenemos una reputación que cuidar , ¿eh?-Mi madre se exasperó subiendo su tono de voz .

-Ya sé madre ,no causaré más problema por ahora - puso los ojos en blancos,indicando que me daba por incorregible .

-La próxima vez que cometas errores aquí dejaré que te suspendan-Ella me amenazó, sabiendo perfectamente que no me gusta quedarme en la mansión.

Fruncí el ceño y contuve las ganas de responderle, le di la espalda y me fui, en el camino me encontré con Marcus, uno de mis amigos y ayudante.

-¡Kane!, querido amigo, tengo buenas noticias-Con una cara sonriente pasa su brazo por mi hombro y me susurra lo último al oído.

-¿Lo lograste?-Pregunto impresionado.

-Ouch, tu cara me dices que no esperabas que lo hiciera-Me extendió una Carpeta llena de papeles.

-Los revisaré en la noche, si todo sale bien entraremos en el casino y buscaremos pruebas-Marcus asintió con una sonrisa alegre.

El día transcurrió con bastante normalidad exceptuando mi pequeña estadía en la oficina del director, ahora me encuentro terminando de revisar las identificaciones falsas que consiguió Marcus para tener vía libre al entrar al casino de mi padre.Miro mi reloj y me doy cuenta que ya es hora,Marcus ya me debe estar esperando.

Al llegar al lugar acordado como supuse ya él estaba aquí.

-Ya estaba por pensar que te habías arrepentido - Me dijo con una sonrisa burlona.

-Estaba revisando que todo estuviera en orden y que no hubieras cometido ninguna estupidez .

-Ay perdón señor perfección-Respomdió con ironía.

-Ya deja de decir estupideces y camina.

Al llegar estaban los guardias afuera encargándose de que todo estuviera en orden , les dí nuestras ID , las miraron un poco dudosos , por suerte yo me había vestido con unas gafas,una gorra,un suéter y unos pantalones,la verdad no tuvimos que hacer mucho esfuerzo para parecernos a los de las ID ya que Marcus buscó unos chicos bastante parecidos a nosotros, así que no sospecharon nada y sin más nos dejaron entrar.

Al entrar Marcus y yo miramos todo a nuestro alrededor y enseguida percibí que la mayoría de los que habían aquí eran jóvenes excepto algunos viejos que estaban podridos en dinero y venían a derrocharlo apostando.
Nos sentamos en la barra y nos pedimos un trago.

-Ey Kane te fijaste en aquellas chicas que casi y te comen con los ojos - Dijo Marcus señalando disuladamemte a un grupo de tres chicas que estaban a pocos pasos de nosotros.

Las miré detenidamente hasta que mi mirada se detuvo en la chica del medio , su cabello era negro , no muy largo , un poco más abajo de la mitad de la espalda, unos ojos avellana que resaltaban mucho en su rostro , nariz respingada y un cuerpo bastante definido,era realmente hermosa, pero si más recuerdo esa era la chica que estuvo conmigo en la oficina del director.Pero la pregunta que me retumbaba era :
«¿Que hacía ella aquí?».

Desastre Masivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora