Parte 22 ( The Rehearsals part 1)

1.1K 59 13
                                    

HOLA ! Volví de las vacaciones ! Aquí les dejo un mini cap ya que no estamos teniendo contenido estos días. El capítulo 22 va a estar dividido en 2 partes... aquí les dejo la parte 1 (casi sin corregir así que sepan perdonar)

- A mi se me ocurre mejor que cuando viene la parte final de " si quieres pasa adentro", que lo digamos los dos en el mismo micro para estar más cerca... no se, ¿tu que piensas Luki?- Preguntó Naiara con una sonrisa cómplice.
- Pa' mi estaría brutal eso... ¿además te imaginas a la gente ? Nah nah les va a encantar- Lucas respondió con una sonrisa imaginando ese momento .
- ¿Entonces si se puede ?- Nai tomó a Lucas de la mano como esperando el veredicto.

El equipo técnico junto al equipo artístico analizaron unos segundos la propuesta. Les habían dado libertad a los 16 para que propongan cosas y si era posible, si no cambiaba la estética ni el diseño de sonido, luces y escenografía, harían lo posible para agregarlo .

- Pues a mí me parece de puta madre, lo único que cambiaría sería la parte de sonido por usar un solo micro pero eso no será problema. Lo cambiamos ahora mismo. ¿Podeis hacer otro pase con el final con un solo micro para ver cómo quedaría? - Dijo la chica del equipo artístico haciéndole seña a los músicos para volver a tocar.

***

🎵Si quieres pasa adentro ....🎵

Los aplausos de sus compañeros los trajeron a tierra nuevamente y al escucharlos eufóricos, Lucas rozó su nariz con la de Naiara y la besó tiernamente ahí frente a todos. Ya no se ocultaban en su entorno más cercano.

- ¡Madre mía! Esto va a ser una Locura.. la gente va a delirar- Dijo Alex entre aplausos.
- ¿Pensáis besarse al final? - Preguntó Salma mirándolos con orgullo.
- No lo sabemos pero creemos que no- Lucas miró a Nai buscando un acuerdo con la mirada.
- ¿Pero porque no si ya toda España sabe que estáis juntos?
- Es que en realidad son suposiciones... además creemos que el encanto de nuestra relación es ese... el no saber, el no confirmar, el generar expectativa - Respondió Nai enlazando
sus dedos con los de Lucas
- Pero es que si se besan sería increíble Tia ... su fandom se volvería loco... esto que acabáis de hacer hasta a mi me ha provocado mariposas en la tripa - Salma caminó y los abrazo a ambos situándose ella en el medio de los dos
- Tal vez más adelante... los primeros shows sabemos que vamos a estar re nerviosos y por lo menos a mi, me gustaría que si se da, que sea espontáneo y no planeado .
-Pues yo creo que ya es hora que empecéis a mostrar de a poco que estáis juntos. O al menos a dar señales

**

-¿Nos sentamos aqui a descansar ? Nos quedan unos treinta minutos de descanso- Propuso Naiara señalando el suelo al ver un lugar donde daba el solícito primaveral .
- Dale... estoy arruinado de cansado - respondió lucas sentándose donde ella había indicado. 

Ella se sentó a su lado y él señaló sus piernas para que Nai se recostara en ellas y así pueda descansar mejor.
- Esto me trae recuerdos...- Dijo Lucas mientras le acariciaba el cabello.
- ¿De la terraza en la academia ? A mi también - Respondió Nai cerrando sus ojos disfrutando la tibieza del sol. 
- No puedo creer que estemos a días de el primer concierto... es increíble. Miro para atrás y parece todo tan lejano.
- ¿Estás nervioso?
- Un poco... estoy más ansioso que nada .¿ vos ?
- Yo igual... va a ser increíble .

Los dos se quedaron unos minutos en silencio pensando en todo el camino recorrido y todo lo que quedaba por recorrer.

- ¿Estos lentes de sol son los de el otro día? - Preguntó Lucas señalando los lentes que llevaba Naiara en la cabeza .
- ¿Los del bailecito sexy encima del sofá ? Si son - Respondió ella recordando hace unas noches, cuando entre jugueteos y risas Lucas había hecho un striptease que comenzó accidentado y torpe y termino en un show súper sexy y atrevido sobre el sofá.

Lucas le sacó los lentes de la cabeza y se los puso el mismo enseñándole su perfil, como posando para una foto.

- Que me trae recuerdos sucios eh- Dijo Nai entre risas
- Si Querés te hago el bailecito acá loki.
- ¿Que dices tío? ¿Estás loco?- Los dos rieron imaginando la situación. 
- Estoy loco por vos hermosa.
- Que piensas de lo que dijo Salma, eso de empezar a dar señales?-Preguntó ella quedándose un poco más seria .
- ¿De lo nuestro?... si fuera por mí confirmamos ya baby. - Respondió Lucas levantando un poco los lentes de sol para que ella pueda mirarlo a los ojos y ver que estaba hablando en serio.
- En serio Luki... ¿que piensas?
- Pienso que si, que ya es hora. Estoy cansado de escondernos...¿si no es ahora, cuando? Siempre pasa algo ... pa' mi es ya.
-Vale....

Naiara estiró su brazo y se tomó una selfie con Lucas.

- ¿Que vas a hacer con eso? - Preguntó Luki al ver a Nai abriendo su Instagram
- Voy a subirla ... empecemos a dar señales. Además esos lentes de sol me hacen recordar el bailecito sexy ... cada vez que vea esta foto lo recordaré y nadie sabrá la historia detrás de esos lentes - Dijo ella entre risitas
- Pero si querés foto para recordar me pongo en bolas acá mismo y me sacas fotos solo con los lentes de sol - Dijo luki metiendo su mano debajo de su top para acariciar su seno.
- ¡¡Lucas!! - Exclamó Nai mirando para todos lados.
- Bueno sácame unas vestido y el resto te lo imaginas. ¿Que decís? - Dijo Luki con un tono juguetón.
- Vale... a veces tienes buenas ideas ¿sabes?hmmm - Respondió Nai sonriendo, tocando su labio pensando y buscando un lugar para unas buenas fotos- Siéntate aquí contra la pared y estira las piernas...como si estuvieses súper relajado.
- ¿Asi? - Lucas buscaba posar tal cual las indicaciones.
- Si. Ahora quítate los lentes y mira para el costado como si estuvieses mirando algo y luego mírame otra vez- Naiara estaba full modo fotógrafa - Me encanta tu mirada en las fotos ...

Lucas volvió a mirarla y al verla como se ponía de rodillas frente a él tomándole las fotos, su mente se fue directo a la ducha del piso de Nai hace unos días... volvió a ponerse los lentes de sol para ocultar su deseo.
- ¿Que quieres? - Preguntó Nai con vos bajita y sensual.
- ¿Como sabes que quiero algo si no dije nada?
- Porque te conozco... cuando me miras así ya se lo que quieres tu.
- Pero si tengo los lentes puestos boluda, no podes ver como te miro
- No puedo pero lo siento ... esa energía ufff es muy intensa.
- ¿Así que ya sabes lo que quiero? A ver , ¿que quiero ?
- Dímelo tú
- Vení .
Lucas estiró su mano y ella caminó hacia el.

GRACIAS POR LEER ESTE MINI CAP. Déjame like y una estrellita porfa ! El viernes publico la segunda parte de este cap . Gracias por esperarme !

Naiara y Lucas : Confesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora