- ¿¿Estás loco boludo?? El domingo tenés lo del partido del Barcelona ¿¿vas a ir a Zaragoza por un día??- Preguntó Gui mientras tomaba mate recostado contra el marco de la puerta del cuarto de Lucas.
- Gui, ¿que parte de que este enfermo la está esperando no entendes? - respondió Lucas sin dejar de empacar unas mudas de ropa dentro de su mochila .
- Si, entiendo todo boludo, pero la piba se acaba de ir hace una hora, no podes salir corriendo atrás de ella a la primera de cambio, ¿no confías en Nai? - Gui entró al cuarto y se sentó en la cama para poder hablar mejor.
- ¿Que decís boludo? Claro que confío en ella, lo que no confío en el idiota este - Luki levantó la mirada para mirar a su hermano
- Lucas, me parece que estás re mandando al pedo... ese mensaje seguro te lo mandó para quemarte la cabeza .
- No se boludo, no me quiero arriesgar . Además le tengo unas ganas al gil ese que ni te digo, ya me tiene las pelotas llenas hace tiempo... si no lo hago va a seguir y ya es hora de que alguien le pare el carro.
- ¿Le vas a decir a ella que vas ? Vas a tener que decirle porque sino como vas a saber a donde ir cuando llegues a Zaragoza .
- No, no le voy a decir... si le digo va a sospechar que pasa algo y no quiero que sepa que el enfermo este me manda mensajes y que me mandó los videos. Se va angustiar . Mejor le caigo como de sorpresa y después veo que le digo, ya estoy en contacto con Luis para que me vaya a buscar a la estación. De ahí nos vamos juntos a una reunión en casa de otro amigo de Nai. Ella va a estar ahí.
- ¿ Y te vas a quedar con ella? - Preguntó Gui entregándole el mate para que tomara.
- Me quedo con Luis... no quiero ponerla a ella en una situación rara, si voy a conocer a su familia quiero que sea porque ella quiere y porque se siente lista, no porque yo me aparecí y no le quedó otro remedio - Luki se moría por conocer a la familia de Nai, pero no en estas circunstancias.
- Ta bien, tenés razón ahí .... Che no pensaste alguien te va a ver boludo, ¿Te pensás que no van a sospechar si te ven en Sants un viernes por la tarde?
- Si alguien me ve seguro que piensan que voy a otro lado ... si fuera para Zaragoza me hubiese ido con ella.
- Bueno, ya está. Me rindo. Avisame cuando llegues pelotudo ...*****
Ya en Sants esperando el ave, intentó lucir lo más natural posible. Si le tomaban una foto seguro pensarían que iba a Madrid ya que nadie estaba al tanto de la invitación del Barcelona FC para comentar el clásico el Domingo, y mucho menos sospecharían que iba a encontrarse con Naiara.
Durante la hora y veinte minutos que duró el trayecto desde Barcelona a Zaragoza, no hizo más que imagínese las peores situaciones que se podrían dar cuando Mario buscase a Nai. Giraba sus anillos en sus dedos repetitivamente y no dejaba de mover su pierna derecha haciendo temblar su propio asiento. Chequeaba su móvil cada cinco minutos como quien espera desesperadamente un mensaje o una llamada pero en realidad no sabía lo que buscaba. Tenía un mal presentimiento.
Sin casi darse cuenta se vio fuera de la estación...- Sube, ya estamos tarde. Nai ya está en lo de Iván - Dijo Luis desde dentro del coche.
- ¿No sospecha nada no? - Lucas abrochaba su cinturón ansioso por verla .Aunque los motivos de su viaje eran con segundas intenciones, de igual forma buscaba sorprenderla y hacer de este encuentro algo especial .
- No...no sospecha nada. Pero dicen que no hace más que hablar de ti. Que la tienes loca eh, nunca he visto a mi amiga así - Luis sonreía mientras miraba el espejo retrovisor para poder entrar en el tránsito .***
De adentro se oían risas y música, y podía escuchar la escandalosa y feliz voz de Nai haciendo alguna broma a sus amigos, se sintió un poco nervioso de que por primera vez iba a pasar tiempo con todo el grupo de amistades de Naiara, ya conocía a algunos desde el día de la playa pero ahora estarían todos juntos . Por un momento dudó en cómo sería presentado, ¿ella lo presentaría como novio o como amigo? La última vez en la playa él llegó mientras ella dormía así que se presentó el mismo, pero simplemente como "Lucas". Ahora sería ella quien lo presentase al resto de sus amigos.
Antes de golpear la puerta del piso de Iván, Lucas se acomodó un poco la ropa y el pelo mirándose en la pantalla de su móvil, se paró a un lado de la entrada para no ser visto y golpearon la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Naiara y Lucas : Confesión
FanficAtención: Romance para adultos, tomar discreción al leer 2 noches antes de la final de Operación Triunfo Naiara y Lucas hacen un pacto, se confiesan todo lo que sienten uno por el otro, abren su corazón con la promesa de que al otro día su relación...