Parte 27 ( A Distraction)

866 41 24
                                    

Del diario de Naiara esa noche.

"Nada, me siento un poco ridícula escribiendo un diario íntimo como si tuviera 12 años, pero me parece interesante escribir lo que me pasa .
Hoy fue la primera vez que nos vimos después de haberlo dejado, fue todavía más difícil de lo que había pensando. Sé que habernos separado por ahora fue lo mejor porque tener una relación cuando se está teniendo dudas no es sano para ninguno de los dos... me siento una estupida hablando de lo que es o no sano cuando jamás supe identificar cosas tóxicas en otras relaciones. Cuando  lo ví tan distante, incluso hasta un poco indiferente me hizo necesitarlo muchísimo... Me da celos ver como otras mujeres se le acercan a hablarle porque se lo que sienten cuando Lucas las mira, esa mirada te mata. No me entiendo ni yo, le he pedido tiempo y ahora me muero por otro momento a solas con él , se que suena ridiculo porque lo he dejado yo misma pero es que mi mente es un puto desorden... joder! lo quiero, lo deseo, lo necesito pero también sé que no puedo jugar con él, no puedo un día romperle el corazón y al siguiente arrepentirme. Tengo que encontrar la forma de mantenerme firme. Hoy Salma me dijo que necesito una distracción pero no se que clase de distracción me lo podría  sacar de la puta cabeza, estoy liadisima currando todo el día y aún así eso no sirve como distracción. Dios, Dios, Dios ... quiero verle y no se que excusa inventar, me doy cuenta que me esquiva y que evitar estar a solas conmigo y eso me hace necesitarlo más. Ya no se como es vivir sin ser el centro de su mundo, no recuerdo lo que es no tenerle ahí dándome toda su atención . Hoy lo escuché  decir que echa mucho de menos a mi gatita Xula, yo juraría que ella también le echa de menos, estamos las dos en la misma. ¿y si le llamo con la excusa de dejarlo ver a xula? Seguro no querría estar a solas conmigo, aun no ha recogido sus cosas y creo que es para evitar verme ... creo que voy a organizar para juntarnos en mi piso con los compis, así por lo menos lo veo.
Definitivamente necesito una distracción... 

                                ***

- Que putos nervios tía - Dijo Naiara mirando por la ventana expectante - ahí vienen llegando Lucas y Omar.
- Tata, tienes que relajarte ... deja las cosas fluir, en serio, estás muy tensa - Respondió Salma al verla tan ansiosa.
- Es que desde que lo dejamos no ha vuelto, ni siquiera vino a buscar sus cosas. Solo me dejó las llaves con Mari y ya ...
- Tal vez no tuvo tiempo, ya ves que está mucho tiempo en el estudio... no te pongas a hacerte películas en la cabeza
- Salma lo conozco, me está evitando. No quiere estar -

La voz de Lucas y Omar hablando en el corredor la hizo sobresaltar y tensarse aún más mirando a Salma con los ojos desorbitados al escuchar que tocaban la puerta.

- Voy! - Exclamó Salma haciéndole seña con las manos a Naiara para que respirara profundo
- ¡Mis niños! Mirad que guapos estáis ! Os como la cara! Pasad, pasad
- ¿Todo bien loki ? - Lucas la abrazo fuerte seguido por Omar y luego escaneó la habitación buscando a Naiara que venía de la cocina con unas botellas en la mano.

Omar la abrazó elogiando lo lindo que estaba el piso ya que esa era la primera vez que iba a visitarla ahí, mientras Lucas alzaba a Xula y la llenaba de besos esperando su turno para saludarla.

- Hola - Dijo Naiara con la mirada tímida y nerviosa
- Hola Naiki - Respondió  Lucas dándole un abrazo un poco tenso que la hizo desilusionarse por completo. Había pensado todo el día en uno de sus abrazos, pero él no la abrazó de la misma forma que antes .

- Ahi viene llegando el Cris y Alvaro . Nosotros trajimos unas cervezas, los otros no se que traen - Dijo Lucas respondiendo el mensaje de texto de Cris diciendo que estaban abajo.
- Después vamos a pedir unas pizzas así que van bien las cervezas y aquí la la dueña de casa se le ha dado por el vino así que también está esa opción - Respondió Salma guardando las botellas dentro del refrigerador .

Naiara y Lucas : Confesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora