Era la una de la mañana en Dumbville.
Estaba lloviendo suavemente.Podríamos suponer que nadie saldría de bañarse a esa hora... ¿O si?
Lax volvía a su cuarto con cuidado, procurando el ser lo más silencioso posible para no despertar a sus amigos.
Su cara no se veía bien.Encendió una luz suave, se acercó al espejo y agarró la secadora, rezaba para que el ruido de esta no hiciera despertar a alguien.
Al acabar se secarse y sentir su suave cabello, agarró algo de ropa y se quito la toalla.
Se miro, solo cerró los ojos con fuerza y empezó a vestirse, sin ver el espejo.Sentía un fuerte impulso, uno muy grande.
Apago la luz y se acostó en la cama.Empezó a llorar, abrazando una manta y tapándose la boca, seguía rezando para evitar que sus amigos y compañeros de casa se despierten.
Su cara le empezaba a doler, sentía que esto era inútil.
Se levantó de la cama, aún llorando, empezando a colocarse sus zapatos, para así ver la ventanaAbrió la ventana, y aún en la lluvia, salió, escalando el techo para caminar hasta la casa del grupo cinco.
Al llegar a un cuarto específico, tocó el cristal, haciendo despertar a un dormido alce.
Al ver la ventana, abrió los ojos, de inmediato abrió la ventana.─ Lax ¿Por qué-? ─
No dejo contestar, aún empapado, Lax abrazo a Botch, empezando a llorar en su hombro.
Algo confundido, el alce correspondió el abrazo
─ Espérame aquí, te traeré una toalla ─ Mencionó el alce, para así irse al baño por una toalla.
Al llegar, ayudo al despeinado a secarse, además de sentarlo en la cama, para volver a abrazarlo.
Lax continuaba llorando y gimiendo en el hombro de Botch, mientras que este solo se dedicaba a abrazarlo y acariciar su cabello.
─ ¿Te pasa algo, pastelillo? ¿Necesitas algo? ¿O solo quieres un abrazo? ─
─ No me siento bien... ─
─ ... ─
Botch se mantuvo aún en cama, manteniendo en brazos a un triste peliazul que lloraba en silencio, arropándolo y dando leves caricias para que este se sienta un poco mejor.
ESTÁS LEYENDO
📽 -- "ѕнorтѕ"-
Fanfiction↬♡ Fecha de iniciación: 29/05/2024 ↬♡ Fecha de finalización: ??/??/???? ⚠ Este libro contiene ships, y lore de MT-DWTD (Mi AU de DWTD) ⚠ ↬♡ Los personajes le pertenecen a Metro Trains Melbourne.