•ʙᴀsᴀᴅᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀɴᴄɪóɴ ᴍᴜʟᴛɪᴍᴇᴅɪᴀ•
Zany se despedía de forma amable de su paciente, Lax, después de su rutinario examen médico semanal, ahora solo le tocaba sentarse a continuar con su tarea mientras esperaba un siguiente paciente.
De pronto, la puerta empezó a ser tocada de forma frenética, haciendo que un confundido Zany diga que pase, para luego ver la puerta ser azotada contra la pared.
─ ¡Rápido, necesito un doctor...! ─
Zany contemplo perplejo a Ruckus en su consultorio, tenía la ropa algo sucia y se encontraba algo agitado.
─ Pues... Como tal no soy doctor, pero te puedo ayudar ─
Ayudo a su compañero a entrar y que se siente en la camilla, para así empezar con sus datos médicos
─ Mi síntoma... No es nada sencillo ─
Zany vio a Ruckus, después de todo, era su amigo y compañero de clases, por lo cual, lo conocía al derecho y al revés.
─ Bueno, mi diagnóstico sería un bajo nivel afectivo ─ Diagnóstico de forma algo improvisada, siendo visto por Ruckus.
─ Entonces... ¿Qué me vas a recetar? ─
─ Amor ─ Dijo el pelirosa ─ El amor es la única medicina para tu enfermedad ─
─ ¿Me estás mintiendo? ─
─ No ─ Dijo, para luego darle un fuerte abrazo al jugador de hockey ─ Te tomas tres de estas al día ─
─ Hey... Esto me esta curando ─ Ruckus se notaba contento, una sensación que se le hacía muy positiva.
─ Perfecto ─ Dijo Zany, separándose del abrazo ─ ¿Crees poder continuar por tu cuenta? ─
─ No lo se... ─
Zany solo suspiro y asintió, dando una leve despedida para volver a su mesa.
Sintió un leve apretón al ver como su compañero de clases lo abrazaba por la espalda, acurrucando su cabeza en su hombro.─ Creo que me estoy enfermando otra vez... ─
Zany siguió confundido, escuchando a su amigo suspirar.
Aqui estoy dando una interpretación para el corto, así que no se anden quejando.
Y si, es un headcanon el hecho de que Lax se haga exámenes médicos, por el tema de sus jaquecas y de su esófago, algo en lo que pusieron a Zany a cargo.
ESTÁS LEYENDO
📽 -- "ѕнorтѕ"-
Fanfiction↬♡ Fecha de iniciación: 29/05/2024 ↬♡ Fecha de finalización: ??/??/???? ⚠ Este libro contiene ships, y lore de MT-DWTD (Mi AU de DWTD) ⚠ ↬♡ Los personajes le pertenecen a Metro Trains Melbourne.