★ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴀ ɴᴀʀʀᴀᴅᴀ ᴅᴇsᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴇʀsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ᴅᴇ ʀᴜᴄᴋᴜs ★
Como era de esperar, en Dumbville se toman lo de regalar flores amarillas cada 21 de septiembre, así que era de esperar que la gente creaba flores de todo tipo, o las hacían por su cuenta.
En clase, muchos le entregaban flores a sus parejas, incluso el profe entró con un gran ramo de flores, cortesía de su novio.
Si soy sincero, esta "festividad" si así le puedo llamar... Es muy estúpida.
Y no, no dire que es eso de capitalismo, es algo obvio y es lo mismo con cualquier festividad.
Quiero decir...
¿Por qué solo hay días específicos para dar flores cuando puedes hacerlo el resto de días?Además, he oído que mucha gente suele amenazar con terminar sus relaciones si no les das flores ese día, es absurdo.
Este día es estúpido.
─ Ruckus ─ Me dijo Zany, quien esta en mi grupo de amigos, esto hizo sacarme de mis pensamientos ─ ¿Ya te vas? ─
─ Si, me iré a pasear antes de ir a casa ¿Por qué? ─
─ Pues ya sabes, hoy es 21 de septiembre, así que no te ibas a ir sin que te diera tus flores ─ Respondió, dándome un improvisado ramo de flores color amarillo, las flores estaban hechas con papel.
─ Oh... yo... ─
─ Estuve toda la clase haciéndolas, ya que por el trabajo no pude hacerlas ayer ─
─ Lo siento... Yo... No te pude dar nada hoy.... ─ Dije con pena.
─ La escuela ya acabó, pero no el día, si te interesa darme flores, puedes verme en el hospital, ya sabes donde esta mi consultorio ─ Comentó, dándome un beso en la mejilla para salir de la escuela.
Me quede mirando el ramo ¿Y si todo lo que pensaba era una indirecta para que me dieran flores?
Genial, ahora caí en esto.
Después de mi paseo iré a comprar unas flores e iré al hospital para dárselas a Zany.Solo espero no arrepentirme en el futuro...
ESTÁS LEYENDO
📽 -- "ѕнorтѕ"-
Fanfiction↬♡ Fecha de iniciación: 29/05/2024 ↬♡ Fecha de finalización: ??/??/???? ⚠ Este libro contiene ships, y lore de MT-DWTD (Mi AU de DWTD) ⚠ ↬♡ Los personajes le pertenecen a Metro Trains Melbourne.