■ ɪɴsᴘɪʀᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴠɪᴅᴇᴏ ᴍᴜʟᴛɪᴍᴇᴅɪᴀ (ᴛᴏᴍᴇɴʟᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴᴀ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀᴄɪóɴ ᴏ ᴀʟɢᴏ ᴀsí) ■
Dimwit veía su teléfono en la mesa de la cocina, miraba la hora con preocupación, sabía que Stupe iba a estar hasta tarde ayudando a Loopy con el tenis, pero sentía que se tardaba bastante, además de que el piloto no contestaba sus llamadas.
Eso hasta escuchar el timbre.
Debido a que sus dos compañeros estaban fuera comprando algo, el oso se levantanto de la silla para abrir la puerta, más confundido.
Quien recibió era Stupe, pero a diferencia de otros días, este se encontraba en una especie de trance, sus ojos estaban abiertos como platos además de estar temblando bastante.
─ Wow, Stupe ¿Estás bien? ─ Le preguntó confundido, haciéndolo entrar a la casa.
─ ¡Mmh! ─ Stupe asentía con la cabeza.
─ ¿Seguro? ─ Volvió a preguntar ─ Oh dios, ¿Eso es sangre? ¿Paso algo en la cancha? ─
La carita de Stupe empezaba a humedecer para luego taparse la cara y comenzar a llorar, alertando más al oso.
─ ¡Hey, Stupe! ¿¡Te paso algo!? ¿¡Estás bien!? ─ Volvía a preguntar, tomando al contrario de los hombros.
─ No era mi intención... Yo no quería matar a Loopy ─ Tartamudeaba Stupe en voz baja ─ Fue culpa de la máquina... ¡Yo no hice nada! ─
Dimwit miro triste al piloto, comenzando a abrazarlo, Stupe correspondió de inmediato.
─ Ya, ya, mi piloto, todo eso fue un accidente ─
El piloto respiraba de forma pesada, manteniéndose en brazos del peliazul, el cual continuaba consolandolo.
─ Tranquilo... ─ Repetía ─ Ya paso, Stupe... Ya paso ─
Le quito el gorro y empezó a acariciarle el cabello, entre cariñitos lo llevaba al cuarto para intentar relajarlo de tal susto que posiblemente se dio.
ESTÁS LEYENDO
📽 -- "ѕнorтѕ"-
Fanfiction↬♡ Fecha de iniciación: 29/05/2024 ↬♡ Fecha de finalización: ??/??/???? ⚠ Este libro contiene ships, y lore de MT-DWTD (Mi AU de DWTD) ⚠ ↬♡ Los personajes le pertenecen a Metro Trains Melbourne.