● ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀᴄɪᴏɴ.... ●
La noche mostraba silencio, con una suave luz de luna que iluminaba algunos cuartos.
Las varias sábanas que estaban en la cama y habitación del conocido en Dumbville "Chico serpiente" se movían con frenetismo, así como aquel chico, que balbuceaba cosas mientras temblaba.
─ No... Por favor.... ─
Abrazaba las cobijas, sábanas y almohadas de su cama, se movía con bastante dificultad por los vendajes que traía, empezaba a sudar frio y lagrimear mientras continuaba balbuceando.
─ ¡No quiero...! ¡No...! ─
De pronto, despertó, completamente asustado, aturdido, se sentó en la cama, limpiando el sudor de su cuello, y tocando su pecho al sentir su corazón acelerado.
Continuaba muy mal, entre temblores agarro su teléfono y reviso en caso de mensajes.
Ni la noche anterior ni esta pudo mantenerse tranquilo, en la tarde le habían dado de alta en el hospital y su grupo le pidió que descanse en su cuarto, además de haber llamado a su jefe para decir que no podrá ir hasta recuperarse un poco.
Respiraba de forma pesada, empezaba a sentir un gran estrés que lo hacía agitarse e intentar vagamente volver a dormir.
Solo se tapo por completo con la cobija y abrazo con fuerza algo para sentirse mejor, algo que no lograba al romper en un llanto silencioso que se mezclaba con su pesada respiración.
No noto que su alto compañero de había despertado e ido hasta si cuarto para acompañarlo e intentar calmarlo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
📽 -- "ѕнorтѕ"-
Fanfic↬♡ Fecha de iniciación: 29/05/2024 ↬♡ Fecha de finalización: ??/??/???? ⚠ Este libro contiene ships, y lore de MT-DWTD (Mi AU de DWTD) ⚠ ↬♡ Los personajes le pertenecen a Metro Trains Melbourne.