Rena Nakano podía ser muchas cosas,pero distraída no era una de ellas, su cabeza estaba jugandole muchas malas bromas que no la dejaban tranquila,además estaba el tema de los desastres naturales que había en Japón y que esperaba que cedieran ,sin embargo el tema en cuestión que la tenía sumamente preocupada era cierto rubio de ojos azules ,se preguntarán el por qué,bueno hace poco estuvieron por besarse luego de haber visto unas películas en la casa de su padre,todo iba bien hasta que decidieron ver películas de terror,las cuales no eran mucho de su agrado y tuvo que abrazar al prota para no gritar del susto,para variar se fue la luz y se conformaron con escuchar musica sin embargo hubo un momento en qué ambos estaban por chocar sus labios y el viejo yukata(padre de Rena)les logro tomar una foto aún si estaban en lo oscurito(xd)y bueno Rena trato de perseguir a su padre y hacer que borrará esa foto,lástima que no tuvo éxito,y desde ahí fue que ella no ha podido dejar de pensar en el blondo.
Sabía que estaba mal pues el era más joven que ella,tal vez 7 años de diferencia le llevaba a Naruto pues el tenía 20 y ella 27,y bueno no es que lo viera malo si no que las demás personas lo tomarían a mal,como cierto emo rico celoso(mauruo)que trataba de conquistar a Rena sin éxito dado que ella no lo veía de esa manera,por otro lado otro maestro de la escuela mudou,también la había estado cortejando sin éxito ya que no tenía tiempo para esas cosas hasta ahora,no sabía por qué pero cuando conocío al blondo su vida cambio drásticamente,no solo su vida mejoro en el ámbito de que ahora no se sentía tan sola,al contrario se sentía muy bien al tener compañía y un buen amigo que la ayudara,salían o veían películas en su casa y fueron esos momentos que hicieron a Rena dudar de querer estar sola por más tiempo.
No negaba que Naruto era muy guapo y atractivo para su edad pero por amor a Kami no quería que las personas hablarán mal de los dos y sobre todo que en la escuela no hicieran rumores de ellos dos,bueno no es como si le importará pero pues era demasiado incómodo tenerte que estar soportando rumores.
En este momento Rena trataba de corregir algunos papeles de la escuela que le mandaron a Rena de los alumnos que no iban tan bien en sus materias y tenía que hacerles planes de estudios para que no se quedarán atrás.Rena:(suspiro)esto me está matando..no puedo dejar de pensar en todo esto y lo peor es que no han dado aviso que todo regrese ala normalidad...
Naruto:(entrando)te veo cansada Rena,todo bien?
Rena:ah??si,solo son estos papeles que tengo que revisar y hacer planes de estudios para los alumnos que no van muy bien.
Naruto:ya veo,quieres que te ayude??
Rena:está bien,solo me falta juntarlos y mandarlos al director,pero eran bastantes.
Naruto:que tal si vamos a comer??digo no podemos estar encerrados siempre y mientras no den aviso que podamos regresar entonces lo mejor es tratar de sobrellevar esto.
Rena:creo que tienes razón,y mi padre??
Naruto:dijo algo de ir a comprar abono para sus plantas.
Rena:entonces deja me cambio y vamos a comer,de verdad el hacer estos papeles me quita mucho tiempo.
Naruto:lo haces muy bien Rena,eres una gran docente,estoy seguro que tus alumnos te admiran por eso ya que los ayudas bastante en regularizar sus materias.
Rena:a veces siento que no es así,siento que me falta mucho por hacer y poco tiempo para ello.
Naruto:es que te presionas demasiado, además es tu sueño no??el poder ayudar a tus alumnos y ser una gran maestra,pues ya lo eres,no te rindas,estoy seguro que todos se van a graduar (sonríe)
Rena:muchas gracias Naruto,de verdad no sé que haría sin ti.
Naruto:entonces vamos??
Rena:si claro.
ESTÁS LEYENDO
Un amor un poco extraño...
Randomnaruto llega a un nuevo mundo luego de haber derrotado a kaguya y a sasuke, sin embargo este último le da sus ojos para vencer a la diosa conejo,que le depara a nuestro rubio en este nuevo mundo??