00

88 18 1
                                    

— Hyeongjun, Jisung dice que vuelvas adentro. — La muchacha de nombre Nayeon quien era ese día la niñera de los dos pequeños, habló recostando su peso sobre el marco de la puerta del patio trasera de esa enorme casa.

— No quiero.... Jisung Hyung solo quiere que yo haga su tarea. — Dijo este abrazando sus piernitas, así era el, introvertido pero hablador, tranquilo Pero inteligente, a pesar de solo tener 5 añitos, el era muy independiente y autosuficiente.

— Ve adentro, yo lo ayudaré y tú guarda tus juguetes.

— Mmmmm bueno... — El chiquillo tomo su peluche favorito « kkito»  sacudiendo lo y después sacudiendo su ropita de igual manera. Jisung a diferencia de el era más extrovertido y desordenado, había dejado todo regado y ahora le tocaba al menor arreglar su desastre. Llendo en dirección a la sala de estar a recojer algunos legos y otros juguetes que estaban todos regados por doquier. ¿Quien pensaría que ese día sería el último día normal que tendrían los dos hermanos?

(....)

— Seungminnie~ ¡ve a lavarte las manos! ¡Deja al perro quieto muchacho!.

— Vooooy!! — El inquieto oh seungmin de 6 años corría a toda velocidad hacia el lavamanos de la cocina para limpiar sus manitas llenas de tierra y pelitos de su perro mingo, y después de secarlas con un trapito, ir directo a la mesa para cenar.

- ¿Veremos la tele hoy? — Hablo su hermano mayor Jeongin de 8 años quien se sentaba a su lado.

— Claro veamos que está pasando en la tele mientras esperamos a que mamá termine la comida dijo una pequeña llamada Lily, prima de estos dos.

" es lamentable, una pareja jóven iba en e vehículo, ambos perdieron la vida en el impacto"

"Lamentablemente no sobrevivieron, y se está intentando localizar a los posibles familiares de los fallecidos"

— Aigooo Que lastima.... Que terrible accidente... Dios los tenga en su santa gloria... — Hablo la señora Oh quien traía la comida y la ponía en el centro de la mesa mientras veía la televisión.

Una pareja jóven de unos 30 y 35 años fue impactada por un camión que iba en sentido contrario en la carretera X de Ansan. No hubo ningún sobreviviente, al parecer la pareja eran padres de dos jóvenes pequeños y acababan de mudarse a una nueva residencia alejada de la ciudad... ¿Acaso esto es el karma?.

« until the end of times» - ODEHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora