02

66 16 7
                                    

   Hyeongjun se levantó la mañana siguiente más que adolorido, pero no podía faltar ya que tenía una prueba importante ese día, se dirigió en modo zombie hasta el baño para lavarse, terminó por ponerse su uniforme y bajar, buscó con la mirada a su hermano pero no lo encontró.

— Pudo al menos decir que se iba...

  Fue a la cocina por algo de comer, viendo que ya desayuno listo, sonrió levemente y procedió a comer antes de salir a la preparatoria, de caminó ahí se encontró con Jooyeon, quien iba casi corriendo pues pensó que iba a llegar tarde por haberse quedado dormido.

— Jun, y que te pasó en el labio? Te caiste?

— Fuck.... Olvidé ponerme algo en el labio... — Susurró para sus adentros el pelinegro, realmente le resultaba incomodo hablar de cosas que sucedían en su casa, sin embargo, en algún momento tomaría el valor para hablarle de ello a sus amigos.

— Eh... Si, me golpee ayer, pero nada grave no te preocupes, nada que una pomada no arregle joonjoon.

— Bueno, pero ten cuidado la próxima, eres bastante torpe Junjun. — El menor tomo a junhan pasando su brazo por sobre su hombro en un semi abrazo, y así caminaron hasta la prepa, en la entrada estaba Jiseok hablando con un chico de cabello negro con las raíces de la nuca rubias, un look bastante extravagante pero bonito, este le hizo una revencia y entro corriendo a la prepa, llevaba un uniforme diferente por lo que junhan dedujo que era de algún equipo deportivo que venia a visitar.

— ¿Y ese quien era?  — El primero en hablar fue Jooyeon, quien se acercó y abrazo fuerte al rubio.

— Es un muchacho del equipo de básquet, se llama oh seungmin, y llegó tarde al entrenamiento de hoy contra nuestra prepa.

— Increíble, y ¿de dónde lo conoces?  — Está vez habló hyeongjun abrazando y dejando un beso francés en las mejillas de Jiseok, poco a poco se estaba acostumbrando a hacer aquello.

— El está en mi curso de matemáticas, es igual de malo que yo, y da la casualidad que pronto su prepa tiene un partido contra la nuestra, ¿creo que jugará tu hermano ahí no?

— Oh sí, jisung se ah estado llendo temprano y llegando muy tarde por lo mismo, mucho entrenamiento, tu sabes, bueno, ya hablamos mucho, vamos adentro. — Hablo serio el pelinegro, casi siempre su voz era así, sería, calmada, algo temblorosa y con ese toque dulce que encantaba a todos.

— Hyeongjun,¿te paso algo en el labio?

— Me golpee, un accidente, no te preocupes Gaon, oh, les quiero decir algo importante pero no hagan un escándalo por favor.... — Junhan sabía muy bien cómo iban a reaccionar sus amigos, pero aún así les pidió comportarse.

— Te lo prometemos. — Dijo el dúo dinámico casi de inmediato.

— Bien.... Mmmmm bueno, ayer tuve mi primera interacción con mi alma gemela, y~ me respondió.... — Han respiró profundo esperando la reacción de sus amigos, los cuales quedaron por algunos segundos procesando la información y después llenando a hyeongjun con preguntas, las cuales fue respondiendo de camino al aula, no supo que responder exactamente cuando le preguntaron de que hablaron pues, no fue una conversación "normal", Pero su plática-interrogación, fue interrumpida por el señor Western, profesor de inglés quien intimidaba a todos los estudiantes por su porte serio.

— Please sit down and let's start taking the list.

(🦊)

   Seungmin después de la increíble carrera que pegó hasta aquella preparatoria, decidió calmarse al menos por unos minutos antes de entrar, esa mañana tenían entrenamiento a primera hora de invitados en la preparatoria con la que tendrían partido amistoso dentro de una semana. Pero para su mala suerte, salado no tiene día libre, por lo que su alarma no sonó a tiempo, su mamá lavó su uniforme de entrenamiento y por ende este estaba aún húmedo y para más rematé, no encontraba sus lentes de contacto los cuales juraba había guardado en su estuche y no, no estaban. ¿Exelente día verdad?

« until the end of times» - ODEHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora