— ¡Hola soy Goo Gunil de la preparatoria X y me gustaría formar parte de su banda¡ — Exclamó entusiasmado el Pelinegro mientras hacia una reverencia a los otros frente a el, Gaon quien estaba a un costado lo miro con una sonrisa entre enternesida y burlesca, mientras que Oh Seungmin, estaba más concentrado en mirar al peli largo frente a el, sentía de alguna u otra manera que su mirada y la del ajeno, estaban unidas en un hilo invisible, como si un magneto los atrajera mutuamente.
— ¿Y tu o.de? ¿También quieres formar parte de la banda? — Preguntó Gaon, logrando que el bicolor saliera de su ensoñación, dudando en como responder, el está ahí por una razón concreta, pero decir así como así lo que lo había llevado ahí sería extraño para los demás.
— Eh si~ aunque... No soy tan bueno, Pero.... Aprendo rápido la verdad... —Mintió, sabía que se iba a arrepentir, Pero todo sea por no quedar en ridículo.
— Perfecto entonces! Estamos listos para el intercuso, nos pidieron tocar ahí antes del partido, entonces creo que si medimos bien el tiempo a ustedes les da chance para cambiarse e ir a jugar. — Hablo Gaon rápidamente mientras iba por el teclado de su anterior tecladista.
— Este es un teclado y aquí de este lado está el sintetizador, puedes usar ambos si gustas también.
— Bueno, yo quisiera ver las habilidades de ambos antes de decir que se quedan –Habló Jooyeon levantándose y dándole las baquetas a Gunil.
—Pueden tocar lo que gusten, pero den lo mejor que tengan, podemos ser una banda escolar pero somos bastante exigentes.
— Bien, yo tocaré una de mis canciones favoritas de Slipknot
— Yo algo de Bruno Mars . — Dijo Seungmin poniéndose en el lugar donde habían los anteriormente mencionados teclados, encendiendolos y colocando el amplificador.
— Los escucho.
— Seungmin espero a que Gunil acabará con su parte para el empezar con la suya, Pero en todo ese tiempo notó algo muy extraño, o al menos el lo veía extraño, Hyeongjun nunca habló, el estaba acostumbrado a la gente extrovertida, el también era algo introvertido, pero realmente nunca habia conocido a alguien como Han hyeongjun, el solo se sentó ahí, a ver como tocaban, se movía al ritmo de la música y aplaudía al terminar, cosa que desesperó al bicolor.
— Tu que opinas Junjun? — Dijo Gaon quien había notado también el silencio del castañito.
— Me gusta, Gunil tiene un excelente control del tempo, tiene muy buena agilidad con las baquetas, también tiene presencia y es guapo. Seungmin, el tiene estilo, coordinación, se ve bien, así que llamará la atención del público, solo tiene que mejorar la coordinación y el cambio de ritmos entre el sintetizador y el teclado si quiere tocar ambos a la vez, y tiene buena voz pero debe trabajar en sus notas altas.
— Oh quedó mudo, retiraba lo pensado, Hyeongjun hablaba mucho, Pero era concreto, ni más ni menos, y solo tuvo tiempo de asentir y darle una sonrisa al contrario mientras sentía que su corazón estaba a punto de salirse, ya que en lo que terminó de hablar este mismo tomó paso hacia o.de con lo que parecía ser una partitura, procedió a hacer lo mismo con Gunil y fue a su lugar para recoger sus cosas.
— Eso que les entregó JunHan es lo que presentaremos el día del intercuso, aprendanselo y mañana a las 18:30hrs los queremos aquí a ambos para ensayar. — Habló finalmente Jooyeon.
— Oh, y disculpen a Junhan, el pequeño no sabe socializar y se queda mudo cuando piensa que alguien es cool.
— El mencionado solo enrojeció y apresuró el paso para poder salir cuánto antes de la sala, estaba nervioso, aunque no sabía porqué, así que solo quería huir. Sentía que tal vez había hablado de más y que se había portado como un grosero.
ESTÁS LEYENDO
« until the end of times» - ODEHAN
Fanfictionヽ`ヽ`、ヽヽ`ヽ`、ヽヽ`ヽ`、ヽ ˓ - 🪷 Han Hyeongjun no le tiene miedo a la soledad, después de todo, nació solo y morirá solo. ˓ - 🌷 Oh Seungmin lo tiene todo y a la vez nada, tiene amigos, una familia perfecta y una pareja ideal. ¿entonces porque al f...