Pov Gaon
Sabes hace rato que sospechaba que ese Oh seungmin era algo... Ya sabes, Pero... No me esperaba de verdad que el resultara ser su soulmate... Hablo de que... No es el tipo de persona que junhan buscaría o gustaría... — Opinión Jiseok mientras tomaba asiento en el piso junto a Jooyeon, terminando por reposar su cabeza en el hombro del menor.
— Hyung, igualmente, hanchi tiene derecho de hacer todo el drama que quiera, de gustar de quien sea y de ser feliz a su manera — Jooyeon no tardó mucho en reflexionar sobre el tema pues, realmente el hecho de que Oh Seungmin es lo que ambos consideran lo contrario a Han hyeongjun, si es bastante sorprendente, sin embargo, no es algo malo.
— Lo que me preocupa es que. . . Este oh seungmin le haga daño a Junhan, además, hasta donde sé y tengo entendido el y una de las chicas que va con nosotros en el curso estaban de novios, pero desconozco del tema.
— Oh.... Entonces Seungmin no es gay, vaya... — Jooyeon realmente no estaba prestandole atención del todo a lo que estaban hablando, pero al escuchar sobre esto, su curiosidad salió a la luz.
— ¿Quien de ustedes dos será el sacrificio? — Junhan apareció de la nada con la carpeta del trabajo que tenían que entregar ya impreso y colocado en su respectivo sobre.
— Yo entregué el último la vez pasada... — Jiseok rápidamente salió a objetar, debía admitir que si era realmente porque le tenía miedo a la profesora, así que se negó de inmediato.
— Yo imprimí el trabajo, entonces que Lee Jooyeon lo entregue.
— Bueno... Por cierto, ¿qué hablaron tu y Seungmin en la cancha? — Lee tan discreto como siempre, no fue ni corto ni perezoso para indagar en la repentina charla que su nuevo compañero de banda tuvo con su pequeño e inocente amigo Han Hyeongjun.
— Nada realmente importante la verdad —Han enrojeció ligeramente por el pequeño interrogatorio que estaba comenzando el bajista.
— ¿Mmmm no fue nada malo verdad? — Kwak no diría que estaba preocupado por lo que pudiera pasar entre el bicolor y su amigo, más bien por lo que el bicolor pretendía con el mismo, no está de más mencionar y recalcar que además de que Han nunca ah tenido ningún interés amoroso por nadie, en general nunca ah querido acercarse a alguien de alguna manera, fuera de Jooyeon y el, no tenía más amigos, una que otra compañera un par de veces se le había acercado para pedirle sus apuntes ya que era bastante aplicado en clases y muy ordenado en ese aspecto. Nunca supieron si en algún momento alguien le pareció atractivo o lindo, tampoco han sabido de algún otro interés del Han menor además de la música y el dibujo.
— Solo acordamos vernos en mi trabajo para hablar... Después de todo, es mi alma gemela quiera o no. — El pelo largo intentando restarle importancia al tema dejo el susodicho trabajo para que Lee fuera a entregarlo y se fue a sentar a "hacer una tarea" para evitar más preguntas.
— Aquí huele a gato con cinco patas.... — dijo Jooyeon rascándose falsamente la barbilla.
— Es "aquí huele a gato encerrado" «Joo-tonto» —Dijo Gaon riendo descontroladamente por lo idiota de su amigo.
[🦊]
— ¿Entrenador entonces si me va a dejar ir temprano hoy? — Volvió a insistir el bicolor.
— Si Oh, te puedes ir.
— Gracias entrenador — Hizo una reverencia más que feliz, dando una despedida corta con la mano a la distancia a sus compañeros y tomando partida hasta el vestidor, dándose una ducha rápida y poniéndose su uniforme normal, llendo directo a su casa antes de ir a la dirección que previamente hyeongjun le había dicho, su corazón estaba muy acelerado, se sentía inquieto, realmente desde que hablaron en ese momento en la cancha estuvo todo el día sonriendo como un tonto, le comento incluso a Sullyeon que iría al trabajo de su soulmate, algo raro considerando que técnicamente ahora son ex pareja, pero está lo ánimo deseándole buena suerte con su personita destinada, Se puso algo sencillo, según el, algo básico para salir y tomó un taxi para llegar a tiempo a su encuentro con el castaño.
ESTÁS LEYENDO
« until the end of times» - ODEHAN
Fanficヽ`ヽ`、ヽヽ`ヽ`、ヽヽ`ヽ`、ヽ ˓ - 🪷 Han Hyeongjun no le tiene miedo a la soledad, después de todo, nació solo y morirá solo. ˓ - 🌷 Oh Seungmin lo tiene todo y a la vez nada, tiene amigos, una familia perfecta y una pareja ideal. ¿entonces porque al f...