03

65 15 7
                                    

Seungmin estaba confundido, más todavía porque tenía pareja, y aquello no lo sabía explicar exactamente, pero si sabía algo, ese pequeño chico le encantó con solo verlo, su voz suave pero temblorosa, ese nerviosismo al hablar, la forma tan bonita de sus manos y esa pintura que traía en las uñas que convinaba bien con su anillo, podía apostar que ese chico sabía tocar algún instrumento, notó pequeñas ampollas en sus dedos y una curitas en uno de ellos, ¿Tocaba la guitarra quizás? Solo eran simples deducciones, le estaba dando muchas vueltas al asunto.

- ¿En qué piensas o.de? - Preguntó Gunil quien se paró frente del bicolor.

- Creo que me gusta alguien, pero no sé si es eso o que esa persona me parece demasiado genial.

- Eeeeh ¿okey? ¿Es un chico o una chica?

- Un chico.

- ¿Qué sentiste cuando lo viste?

- Se me detuvo el mundo, y lo único que podía escuchar era su voz, sentí que el corazón se me quería salir y tenía ganas de tocarlo, tocar su cabello y por alguna razón sentía mis orejas calientes...

- Si, definitivamente, indudablemente, estás flechado, mi querido amigo, sabía que no durarías con esa chica, ¿sabes su nombre?

- Han hyeongjun, hermano menor de Han Jisung...

- Espera.... Han~ hyeongjun~ han... Jun... Junhan! Es el guitarrita de Xdiz-man! Dónde está Gaon!

- ¿Gaon?

- Bobo, búscalos en newtuve, son una banda de rock, estoy pensando en hacerles la propuesta de ser su baterista, ya sabes, tocó la batería desde pequeñito.

- ¿¡Porque te entusiasmo tanto!?

- PORQUE SON GENIALES! y el baterista que tenían renunció, Hueningkai... Al parecer tuvieron una discusión y se salió... O algo así escuché.

- Ah... Bueno el punto es que, si es bastante lindo y yo quiero su número, ¿¡Me ayudas!?

- Oh no, no amigo usted tiene boca y yo no quiero pasar pena en frente de Jooyeon, Gaon y junhan.

- Oh, ¿Jooyeon? ¿Lee Jooyeon? ¿El también es parte de esa banda? - Seungmin se sorprendió de escuchar ese nombre incluído, era uno de los dos chicos que estaba con hyeongjun, entonces ¿El Gaon que decía Gunil era Jiseok?

- Bueno, estudian en la prepa con la que vamos a jugar la próxima semana, como ya sabes, que tal si me ayudas y yo te ayudo a conseguir que ellos hablen contigo para que seas el nuevo baterista del grupo, ¿Que dices?

— Lo tomo, Pero me ofende muchísimo. — El mayor hace una expresión ofendida realmente exagerada, denotando obvio sarcasmo y drama, lo cierto era que, uno entre los dos, estaba realmente feliz, causando una extraña sensación de felicidad en otra persona, persona la que ni siquiera había notado que sus mismos amigos lo estaban mirando sumamente extrañados.

— ¿Hyeongjun?, ¿a qué se debe ese buen humor de repente?

— ¿Uh? Pues... Solo me siento feliz, solo eso, ¿no puedo?. — El Pelinegro quien se encontraba quitando las cuerdas de su guitarra para cambiarlas, dejo todo a un lado para mirar a sus compañeros de clase y banda.

— Es que... ¿No es normal que estés sonriendo, sabes? No no, dinos, enserio, ¿No hay nada en especial que nos quieras contar? — Jiseok quien estaba terminando de afinar su guitarra simplemente dejo todo a un lado de igual manera para sentarse frente Junhan.

— Les juro por mi mami que está en el cielito que yo no tengo absolutamente nada que contarles, simplemente es esa sensación cálida aquí — Señaló su corazón— Me siento feliz y no me molesta, incluso si estás emociones no son mías, lo disfruto, ¿se siente bien saben?, ser feliz al menos un poco.

« until the end of times» - ODEHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora