Pov by o.de
— Después de la cita no cita con Hyeongjun, ambos quedaron en volver a verse, está vez en un parque después del curso de Seungmin, ya que querían tener un poco más de libertad para hacer más cosas, aquel día en el trabajo del menor, junhan le contó sobre como empezó a apasionarse por la guitarra, descubriendo que compartían muchos gustos, se dieron cuenta en realidad que ambos era muy parecidos, pese a ser diferentes, encajaban bien, ningún momento fue incómodo para alguno y se sintieron en total confianza después de un rato, al día siguiente en la práctica, no dejaban de darse miradas discretas mientras ensayaban, se les daba bastante bien disimular, pese a que todos en la sala ya sabían que el par se traía algo, nadie diría nada hasta que ellos decidieran hablar.
— Entonces.... Tu y Hyeongjun... — Gaon como siempre fue el primero en hablar, seguido por su amigo de mechón rubio Jooyeon, quienes aprovecharon el momento para interrogar al bicolor ya que junhan había ido al baño.
— ¿Hyeongjun y yo que? —Seungmin hablo con un ligero nerviosismo al intentar no sonar obvio.
— Ya sabes, ustedes ya aceptaron que son el soulmate del otro ¿verdad? — Bromeó Jiseok codeando a Oh mientras Gunil se reía de la escena desde su lugar.
— Supongo... Recién nos conocimos... — O.de hizo una línea con sus labios mientras fingía configurar algo en su teclado.
— Que divertido, nunca había conocido a una pareja de almas gemelas real. — Dijo Jooyeon regresando a afinar su bajo.
— Pensé que tú y Gaon Hyung eran almas gemelas... — Dijo Seungmin haciendo que Gaon se ahogara con su propia saliva
— Mierda Jiseok, ¡tápate la boca! ¡malvado cochino! — Jooyeon hizo cara de asco al ver cómo su amigo estuvo a punto de regresar la comida del almuerzo.
— Que asco... — Junhan quién venía llegando se encontró con la escena haciendo el mismo gesto que Lee, pasando con cuidado hasta su lugar para tomar su guitarra nuevamente.
— ¿Tus amigos siempre son así? — Preguntó Seung mientras se acercaba a Han para arreglar su cabello, recibiendo a cambio una sonrisa ligera del castaño.
— Si... Ellos siempre han sido así, desde que los conozco.
— Es lindo... Ojalá ellos también se den cuenta de lo que tienen.
— Algún día, cuando dejen de ser tan despistados lo harán.
— ¡Oigan tortolos! ¡Sigamos ensayando! — Grito Jooyeon interrumpiendo el pequeño momento de los ajenos mientras estos solo respondieron regresando a sus lugares esperando a que Gunil empezara a marcar el tiempo con las banquetas.
. (🐰)
— Oye Jooyeon, ¿no tienes curiosidad de si tu alma gemela es Gaon? — Junhan fue está vez el primero en tocar este tema, lo cual de verdad sorprendió mucho a Lee, Hyeongjun, la persona más exeptica a la conexión de almas gemelas y hater número uno del romance, ahí, preguntándole aquello a Jooyeon.
— Bien sabes que si Jiseok no es mi soulmate no me importa, para mí es como si lo fuera... Si y si de por casualidad lo es, seré la persona más feliz del mundo hanchi, bien sabes que me gusta Jiseok desde hace muchos años.
ESTÁS LEYENDO
« until the end of times» - ODEHAN
Fanfictionヽ`ヽ`、ヽヽ`ヽ`、ヽヽ`ヽ`、ヽ ˓ - 🪷 Han Hyeongjun no le tiene miedo a la soledad, después de todo, nació solo y morirá solo. ˓ - 🌷 Oh Seungmin lo tiene todo y a la vez nada, tiene amigos, una familia perfecta y una pareja ideal. ¿entonces porque al f...