Al llegar a la mansión, lo primero que hizo fue encerrarse en su habitación. Jon y Conner se fueron una vez los dejaron en casa. No tenía ganas de ver a su padre en estos momentos, se sentía como un completo fracaso. La identidad secreta de Robin había sido bien oculta durante años, ni siquiera todd fue tan estúpido como para revelarla, y ahora, por culpa suya, no solo habían descubierto su identidad, sino también la de Drake. No solo los puso en peligro a ellos, sino también a la identidad de su padre. El vaso pegó contra la pared, esparciendo líquido por todo el piso y la pared. Se la pasa quejándose de lo incompetentes que llegan a ser sus hermanos, pero esta noche solo demostró que él era el incompetente.
Le fue imposible dormir, y aunque lo intentó, solo logró revolcarse de un lado a otro sin tener éxito. Tenía mucho en la cabeza: su fracaso, la conspiración... Jon. No quería aceptarlo, no estaba listo, no aún. Tal vez en otras circunstancias se hubiera tragado su orgullo y aceptado, pero ahora la situación era delicada y sabía, o mejor dicho, le echaba la culpa de su incompetencia a las distracciones de la noche anterior, que por todas partes tenía escrito el apellido Kent. El sonido de su despertador le irritó. Ya era de día y hora de afrontar su error.
Estuvieron un rato hablando de lo ocurrido en la Baticueva. Agradecía que Drake tomara la rienda de la conversación, teniendo solo que aportar mínimos detalles. Era demasiado humillante tener que contar su versión, en la cual parecía un príncipe en apuros que no era capaz de defenderse por su cuenta. Richard lucía sumamente preocupado, aunque intentara ocultarlo. Jason no terminaba de comprender todo lo que pasó en solo un día y Bruce... No era posible leerlo, era casi imposible saber si estaba estresado, preocupado, enojado o decepcionado, tal vez todas. Comenzó a indagar por los archivos guardados en la computadora, buscando quién sabe qué cosa. Su mirada se recalcó en los dos jóvenes que tenía por hijos.
_Tim, Damián, empacan sus cosas, se irán en 1 hora.
_¿Qué? - cuestionaron al unísono.
_Alfred los llevará a una pequeña casa de seguridad fuera de Gotham. Hasta que nos sepamos más de estos sujetos, es peligroso tenerlos aquí.
_No huiremos como cobardes, menos aún si eso significa poner en riesgo tu identidad.
_Al tenerlos fuera del radar, los sujetos no tendrían por qué tenernos en la mira. Menos si nunca regresaron a casa.
_Por eso serán reportados como desaparecidos - añadió Richard. _La noticia del secuestro se hizo viral en cuestión de horas y la policía solo espera que B haga el reporte de desaparición para empezar con la búsqueda.
_En cuanto a Timbo _comenzó Todd _nadie lo vio después del escándalo, será fácil hacerles creer a la prensa que fue secuestrado también.
_¿Cómo pudieron planear todo esto tan rápido?
_Agrádecele a la paranoia de Bruce _burló Jason _Te sorprenderá la cantidad de cosas que tiene planeadas con anticipación.
Damián miró de reojo a su padre, quien en ningún momento se detuvo a verlo a los ojos, su mirada pasó de la computadora al teléfono, del teléfono a la computadora. Era entendible que quisiera mandarlo lejos, quizás así no causaría tanto desastre.
_Padre _llamó. Bruce ni siquiera lo miró, solo asintió dando a entender que continuará. _Lamento mucho lo que pasó, fue culpa m-
_No digas más _sentenció _hablaremos en otro momento, ahora deben irse.
Eso lo comprobaba, él lo había decepcionado. Miró por última vez a su padre. Antes de poder darse la vuelta, los brazos de Dick rodearon sus cuerpos en un breve abrazo. Puso una de sus manos en el hombro de Tim y la otra en la cabeza de Damián, despeinándolo un poco.
ESTÁS LEYENDO
in love
Fanfiction¿Un romance adolescente en medio de una conspiración sobre su identidad? ¡Claro que sí! Una compañía de antihéroes surgió de las cenizas convirtiéndo en su nueva obsesión a los Batichicos. En medio del caos, los sentimientos comienzan a surgir, las...