No soy nadie para pedir explicaciones, no tengo derecho a dar reclamos, lo único que pido es verdad, qué me hables y me digas, qué me mires y entiendas que necesitó saber, que no tienes por qué ocultarme las cosas, no debes cambiar nada, no debes dejar de ser tu.
No puedes callar que la verdad, no me puedes evitar siempre, solo te pido que seas sincera conmigo y no me ocultes lo inevitable, se supone que soy tu amigo, se supone que cuentas conmigo y que confías en mí, no quiero mentiras en mi cara y que luego cuando decidas que es tiempo de hablar sea tarde, soy paciente contigo y te quiero.
Eres especial y eso no cambiara, pero quiero saber que alguien te ama y te cuida como lo mereces, qué se preocupa por tu bienestar y que cuida de ti aun cuando no este contigo, quiero que puedas ser feliz aunque no sea conmigo, pero quiero que me hables y me digas que esa persona ya es parte de ti, no me mientas en la cara, porque me doy cuenta de las cosas, no creas que por no verte no se cuando me mientes, no creas que por no estar a tu lado no soy suficiente, quiero que confíes en mí y que entiendas que estaré siempre para ti, pero no me alejes con tu distancia y tus silencios, porque si lo haces lo tomare enserió y aun con tanto amor que te tengo, tomaré la decisión de ser un extraño en tu vida que pudo ser tu mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
DELIRIOS Y EXTASIS
RandomEsto no es una historia son solo frases,pensamientos y demas cosas,que por alguna extraña razon solo puedo mostrar en la escritura.