Que me queda si después de estar tan feliz contigo ahora no te tengo, que me queda si aun con todo este amor que tengo para ti ya no me quieres, ya no eres feliz conmigo y no deseas más estar a mi lado, ya no quieres más tiempo compartido ni alegrías furtivas.
Que me queda si después de tanto tiempo no se hacer otra cosa que amarte, me dedique a ti y me olvide de mí, qué me queda sin ti y sin tu forma de ver la vida, qué me queda de estar una vida soñando en un mundo mejor para nuestros futuros hijos, pero que tú decides que eso ya no pasara, qué me queda si después de dedicarme a poner el mundo a tus pies tu ya no estas dispuesta a seguir conmigo.
Que me queda si con tanto añoro busque las mejores flores para ti y los más preciados presentes para verte sonreír, que me queda si después de todo este tiempo que invertí en ti tú dices que ya no eres feliz así.
Que me queda si mi vida ya no es nada si no es contigo, ya no puedo vivir solo por qué tú me enseñaste que la vida sin compañía es como una comida sin sal, no tiene sabor y no se disfruta, pero as tomado tu decisión y me has dejado solo sin importar que yo sufro por ti, me abandonas como quien abandona a un cachorro en medio de la carretera y me dejas a mi suerte.
Que me queda ,nada ,solo aprender que a ahora solo debo de vivir para mí y por mí, qué sin más remedio debo sufrir tu partida y no me debo de preocupar por tu regreso, por que tu mi querida amada no piensas en más nada que tu propia felicidad y después de tanto tiempo de estar a mi lado te diste cuenta que no soy la persona con la que tanto habías soñado, ahora que me queda solo esta tediosa soledad que me pesa tanto, debo de aprender que si de verdad queremos ser felices debemos de estar acostumbrados a estar solos sin esperar ver matices de las personas que juraron nos harían felices.
ESTÁS LEYENDO
DELIRIOS Y EXTASIS
RandomEsto no es una historia son solo frases,pensamientos y demas cosas,que por alguna extraña razon solo puedo mostrar en la escritura.