Tú tienes el poder de hacer que mi día sea maravilloso o triste, tú eres la razón de mi sonrisa, eres la indicada, pero por desgracia no es el momento adecuado.
Eres la persona correcta, no me preguntes como lo sé, no tengo la respuesta, pero lo sé, tú eres quien me da alegría y no importa ni el tiempo ni la distancia, ni las personas que digan que esto no está bien.
Tu hermosa sonrisita, tus manías y todas tus formas de demostrar que soy importante para ti, las veces que me hablas solo para que pueda escuchar tu voz, cuándo me dices que me quieres y lo demuestras no solo con palabras también con hechos, eres mi persona favorita, mi gran amor, pero estamos en el momento equivocado.
Espero que en algún momento nos podamos ver y ese día te demostrare lo mucho que te amo, quiero que sepas que tú eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, él poder conocerte y hablar contigo es lo mejor del mundo, estar contigo en el tiempo y espacio es mágico, este amor que tenemos es maravilloso, siempre estas presente en mis pensamientos y en mis sueños.
Te amo y eso no cambiara nunca, eres mi persona indicada en el momento equivocado y eso es aún más especial, nos amamos y con eso me basta para esperar el tiempo que sea necesario, siempre estoy dispuesto para ti y siempre te cuidare aun en la distancia, porque nuestro amor es más fuerte que cualquier otro y nada lo destruirá.
TE AMO MI PRINCESA.
ESTÁS LEYENDO
DELIRIOS Y EXTASIS
RandomEsto no es una historia son solo frases,pensamientos y demas cosas,que por alguna extraña razon solo puedo mostrar en la escritura.