Te odio como nunca en mi vida creí que podría odiarte, te detesto más que nada en este preciso momento de mi vida, ojalá pudiera regresar el tiempo y no conocerte.
Desearía no haber confiado en ti como lo hice, te brinde mi amistad y mi tiempo, mi cariño sincero y toda mi confianza ,ofrecí más de lo que suelo ofrecer porque soy de las personas no confía en casi nadie por temor a que me lastimen, pero en cuanto tuviste la oportunidad me traicionaste, me apuñalaste como solo los COBATRDES lo hacen POR LA ESPALDA, maldito el momento en que te conocido de verdad que nunca imagine que te odiaría, pero aquí estoy en este silencio que dice a gritos que personas como tú no merecen a personas como yo, que por más que no lo quiera aceptar, esta traición me hace daño, me lastima y una vez más me hace desconfiar de las personas.
TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS, pero esto no volverá a pasar, no vuelvo a confiar en nadie, mil veces sola y sin amigos, que con personas traicioneras, que te utilizan, té manipulan y en cuanto obtienen lo que quieren te desechan sin importar sin en el camino te lastiman, sin molestarse por decir la verdad, él lobo se disfrazó de oveja y que bien ejecuto su papel, pero por desgracia para el lobo la verdad siempre sale a flote y de alguna manera me tendría que enterar, que bajo caíste y que lastima por ti, recuerda que el karma es una perra y cuando menos lo esperes te llegara y no negare que me gustaría ver ese momento, pagaría por verte sufrir, por primera en mi vida salieron a flote sentimientos que no creí podría tener por una persona.
PUDRETE, como deseo poder borrarte de mi memoria y no saber de tu existencia nunca más, como deseo no conocerte, pero lo único que puedo hacer ahora es ODIARTE, es lo único que tengo para ti a partir de ahora, pero sé que pronto pasara y cuando pase el tiempo y te vuelva a recordar solo serás una sombra de mi pasado y un mal recuerdo.
TE ODIO.
ESTÁS LEYENDO
DELIRIOS Y EXTASIS
RandomEsto no es una historia son solo frases,pensamientos y demas cosas,que por alguna extraña razon solo puedo mostrar en la escritura.