QUE SOMOS

3 0 0
                                    

NO SOMOS NADA MASQUE UN SIMPLE REFLEJO DE LO QUE MUCHOS QUIEREN VER, SOLO SOMOS SERES QUE EXISTEN POR ESTAR PERO QUE NO DISFRUTAN REALMENTE DE LO QUE SON, SOMOS CASI ANIMALES QUE VIVIMOS EN EL MUNDO SOLO POR DEMOSTRAR QUIEN TIENE MAS PODER Y NOS OLVIDAMOS DE QUE LA VIDA ES CORTA Y EN CUALQUIER MOMENTO DEBEMOS MORIR. 

SOMOS EGOISTA Y GROSEROS CON QUIEN NOS DEMUESTRA AFCETO,APRECIO Y NOS DA SU CONFIANZA,SOMOS MALOS POR NATURALEZA Y SIEMPRE DE ALGUNA FORMA LASTIMAMOS A LAS PERSONAS,ALGUNOS DICEN QUE ES DAÑO COLATERAL DE CIERTAS ACCIONES YO DIGO QUE SON CONSECUENCIAS DE MALAS DESICIONES, QUE TODO LO QUE SOMOS Y HACEMOS SOMOS CONSIENTES QUE TRAERAN CONSECUENCIAS Y REPERCUSIONES,TODO ACTO QUE SE HACE EN ESTA VIDA CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD Y DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE SI NO QUEREMOS SUFRIR Y LLORAR,DEBEMOS SABER ACTUAR.

QUE SOMOS NO LO SE, SOMOS SERES QUE ESTAMOS Y TOMAMOS POSECION DE LO QUE CREEMOS ES NUESTRO, ¿PERO REALMENTE TENEMOS DERECHO DE CIERTAS COSAS? YO CREO QUE NO TENEMOS DERECHO DE NADA MAS QUE DE SER FELICES SI HACI LO QUEREMOS, PERO SOMOS IMPULSIVOS, DESTRUCTUORES Y MUY EGOISTAS, DESEAMOS LO QUE NO NOS PERTENECE Y DESCUIDAMOS LO QUE TENEMOS, SOMOS INFELICES POR NO TENER LO QUE QUEREMOS Y NOS OLVIDAMOS DE LO MAS IMPORTA QUE PARA MI ES VIVIR EL PRESENTE COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA DE NUESTRAS VIDAS.

DELIRIOS Y EXTASISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora