Prólogo

70 2 0
                                    

Nuevo y último ciclo de la generación 2014-2017. Grupo de 3° "A", secundaria. Lista de alumnos:

Thalía Aguirre

Shanna Álvarez

Blass Molina

Ahena Buendía

Amor Prado

Sydney De La Cuesta

Fritzi García

Ryder Guzmán

Abbie Irra

Jarett López

Davinne Martinez

Xoco Ortiz

Guillermo Ortiz

Noah Rendón

Aiden Sánchez

Bonnie Zamora

Estos grandiosos chicos cursan el tercer –y último- año de la secundaria, al parecer algo normal, pero... el pequeño gran detalle de esto  es que ellos se conocen desde el jardín de niños, algunos se integraron en primaria y otros pocos al comenzar la secundaria en la misma escuela.

No saben vivir los unos sin los otros, en realidad se necesitan. Son un grupo unido, han formado alianzas indestructibles ante cualquier adversidad –o eso es lo que ellos creen hasta este momento- y, por desgracia, se separarán tarde o temprano gracias a que han concluido sus estudios en la escuela.

Cada quien tiene su propio carácter y personalidad: algunos más alegres y carismáticos que otros; otros mucho más inmaduros o inocentes que los demás, pero todos hacen un grupo perfecto. Se sienten cómodos los unos con los otros, que es lo importante. Cada uno es la pieza de un rompecabezas: separadas no son prácticamente nada, pero si cada una de esas piezas las juntas y las pones en su respectivo lugar, forman algo magníficamente precioso.

Al parecer solo son un grupo de dieciséis adolescentes (diez chicas y solo seis chicos, para ser más exactos) que cursan la secundaria y al fin la van a acabar, pero no hay que olvidar que cada uno de ellos tiene sus propios sentimientos. Cada siente todo tipo de emociones: cada uno de ellos ama, siente apatía o simpatía por los otros, ríe, llora y sueña por igual.

Prometo Extrañarte ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora