Primer día de clases #2

20 3 0
                                    

Conversación de Whatsapp...

Ryder:
Al fin: el primer día de clases del último año de esta horrible secundaria.

Fritzi:
El principio del fin.

Ryder:
¡De un gran fin!

Fritzi:
¿Y qué tal te fue en tu primer día de clases?

Ryder:
¿Pues qué no me viste? ¡Estamos en el mismo grupo!

Fritzi:
Yo sé. Pero quiero que me lo cuentes tú. Además, no supe cómo te fue a ti.

Ryder:
¡Si no te separaste de mi ni un solo segundo!

Fritzi:
Pero ya te dije que quiero que me cuentes TU cómo te fue.

Ryder:
Ok, ok. Solo porque ya te estás poniendo a refunfuñar.

Fritzi:
¡Yo no refunfuño!

Ryder:
¿A h, no? ¿Entonces cómo se llama lo que haces en estos precisos momentos?

Fritzi:
¿Me vas a contar o no cómo te fue?

Ryder:
Si.

Fritzi:
Te leo...

Ryder:
Me fue bien.

Fritzi:
¡¿Qué?! ¡¿Solo eso?!

Ryder:
¿Pues qué más quieres que te diga? Fue un primer día de clases normal. No pasó nada raro... Aunque, pensándolo bien, si hubo algo que me llamó mucho la atención.

Fritzi:
¡Eso quería leer! ¿Qué fue?

Ryder:
Ahena se arregló el pelo de una manera diferente y se ve más guapa de lo que ya está.

Fritzi:
¿En serio? Yo no se lo noté. * Oh no, no otra vez. Dios, ¿qué hice para merecer esto? Que yo recuerde no he hecho nada malo... ¿o sí?*

Ryder:
¿Qué fue eso del "oh no, no otra vez"?

Fritzi:
Se supone que es lo que dice mi fuero interno. Más imaginación, Sr. Guzmán.

Ryder:
Ya le dije que no me gusta que me llame por mis apellidos, Srta. García. Además, volviendo al tema de Ahena, ¿qué tiene de malo que me vuelva a colgar con ella?

Fritzi:
Significa... volver a ayudarte a conquistarla, enseñarte a entender a las mujeres, hacer de psicóloga porque te rompió el corazoncito, convencerla de que eres el mejor hombre del mundo, convencerte a ti de que no vale la pena llorar por una persona como ella... ¿mas?

Ryder:
No, gracias. Además, eso de estar perdidamente enamorado de ella, como que no. Ya todo eso está superado.

Fritzi:
Más te vale, ¿eh?

Ryder:
De todas formas para eso están las mejores amigas, ¿no?

Fritzi:
Ja, ja. Muy gracioso, a mi no me pareció tan gracioso cuando te pusiste a llorar que porque nunca te iba a querer...

Ryder:
Ni me lo recuerdes, ¡que se siente horrible!

Fritzi:
Con una condición...

Ryder:
¿Cuál?

Fritzi:
No se te ocurra volverte a enamorar de Ahena. Es por tu bien.

Ryder:
Uno no elige de quién se enamora, Fritzi.

Fritzi:
Pero uno sí elige que pendejadas hace cuando está enamorado.

Ryder:
Cuando uno está enamorado hace pendejadas, de eso se trata.

Fritzi:
Bueno, sí. Tienes razón. Uno cométete pendejadas cuando está enamorado, pero comete todavía más cuando no es correspondido.

Ryder:
Tú también tienes razón.

Fritzi:
¡Obvio! Siempre tengo razón.

Ryder:
Por eso te adoro y eres mi mejor amiga

Fritzi:
¡Es increíble que sea mejor amiga de un idiota!

Ryder:
Pero aún así me quieres...

Fritzi:
Obvio. ¿Qué no se nota?

Prometo Extrañarte ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora