-¿Qué hacemos aquí?- Pregunté algo nerviosa.
-Tranquila, podemos estar aquí-Me respondió, para tranquilizarme.
-Tu solo disfruta de las vistas- Añadió.
No sabía bien qué hacíamos allí, pero la verdad que era un buen sitio para esconderse, estábamos en una de las torres de vigilancia de la playa. Desde alli se podia ver lo grande que era el océano, ese color azul intenso que hacía que no pudieras parar de mirar, la marea moviéndose formando olas de diferentes tamaños, los pocos barcos que se veían al fondo del todo navegando, un conjunto de rocas en la orilla impidiendo que el agua avance.
-¿Y vienes mucho por aquí?- Pregunté para romper el silencio
-Trabajo de socorrista, asique si- Me contestó siguiendole una pequeña risa
-Oye, solo quería darte las gracias por traerme aquí, yo solo necesitaba irme de allí- Le dije.
-No te preocupes y por cierto, ¿cómo te llamas?- Me preguntó con otra risa.
Lo había olvidado, había pasado todo tan rápido que aun no le había dicho ni mi nombre.
-Me llamo Jenna, Jenna Roberts, soy nueva por aquí- Respondí.
-Me lo suponía, en este pueblo nos conocemos todos-Me dijo.
-Por cierto, yo soy Sam, encantado- Añadió, clavando sus preciosos ojos azules en mi.
-Hoy es la hoguera de bienvenida al verano, podrías pasarte-Añadió.
-Si, puede que me pase-Respondí con una sonrisa.
-Pues espero verte allí, Jenna- Se despidió guiñandome el ojo mientras me devolvía la sonrisa.
Entonces me volví a poner roja, esta vez menos que antes, pero él me lo noto.
-Hasta esta noche Sam, y gracias- Me despedí un poco vergonzosa.
De camino a casa volví a pasar sobre la librería, rápidamente seguí andando con la cabeza agachada por si alguien me reconocía.
-Hola mama, ya estoy en casa- Dije al entrar por la puerta.
-Hola cariño, ¿que tal te a ido?-Pregunto mi madre.
-Bien, es bonito el pueblo-Respondí, recordando todo lo que había pasado esa mañana.
-Ves hija, si tampoco esta tan mal-Dijo entusiasmada.
-Por cierto, ya esta la comida-Añadió.
Me senté en la mesa en la que ya estaban Will y sus padres. Will me miró de reojo pero no me dijo nada, yo tampoco le hable, "si él no lo hacía yo tampoco tenía porque hacerlo, no tenemos porque ser amigos, solo serán unas semanas" me dije a mi misma. Entonces Will soltó
-Mamá, papá, esta noche tengo planes-
Yo suponía que estaba hablando de la hoguera, pero no lo tenía del todo claro.
-¿Y porque no te llevas a Jenna y le presentas a tus amigos?-Sugirió, Sussan la madre de Will.
-No hace falta, además no creo que me caigan bien-Conteste rápidamente antes de que el lo hiciera.
-Jenna, no seas así-Dijo mi madre.
No me gustaba la idea de conocer gente nueva y mucho menos si eran los amigos de Will, detesto a Will y si sus amigos son como él, los detestare también.
-Ella no va a venir, aparte es muy pequeña-Contesto Will.
-¿¿Pequeña?? Como que pequeña, tengo 17 años- Dije yo enfadada y muy alterada.
-Calma Jen, no te pongas nerviosa- Contestó sabiendo que lo que decía hacía que lo odiara aún más.
En ese momento me dieron ganas de coger el plato y estamparlo en la cara, lo detestaba tanto y lo peor es que él lo sabía y le daba igual. Sin poder aguantar más mis nervios me levanté de la mesa y me fui a mi cuarto, no aguantaba estar a su lado, no consentía que me hablara así y menos que me dijera que soy pequeña. Entré a mi cuarto y cerré la puerta con un portazo. Horas después hoy unos pasos dirigiéndose a mi habitación.
-Hola, Jenna, soy yo-Abrió la puerta mi madre.
-Hola mama, pasa-Conteste aun con tono un poco de enfado.
-Cariño, se que es duro pero Will es muy buena persona, ya veras como al final os hacéis amigos-Siguió mi madre.
¡¿Buena persona?!, Will era de todo menos buena persona, era la persona más irritante y más fácil de odiar que había conocido en mi vida.
-Mama, Will no es buena persona, ya has visto como me ha hablado antes-Le conteste.
-Tu dale una oportunidad-Añadió mientras se iba.
No le pensaba dar ninguna oportunidad a Will, las próximas semanas que tenía que pasar allí, las pasaría pasando de él, él por su lado y yo por el mio, ademas, yo no necesito a nadie que me ayude a hacer amigos.
Coji mi mi movil, mire la hora, y me di cuenta que ya era de noche, hasta antes de la pelea no tenía claro si iba a ir o no a la hoguera, pero ahora lo tenía muy claro, quería demostrarle a Will que yo sola podía hacer planes y conocer a gente sin la ayuda de él y sus estúpidos amigos.
ESTÁS LEYENDO
El verano que te conocí
Ficção AdolescenteJenna se viene abajo cuando sus padres le dicen que se tienen que mudar a otro pueblo. Pero lo peor viene cuando tiene que convivir con Will, el chico que más detestaba del mundo mundial, le molestaba hasta el respirar de él, pero ahora tendrán que...