Capítulo 3 Después de "Después de Marine Ford"

399 40 24
                                    

(La multimedia es mi fondo de pantalla.)

Ya había pasado una semana desde que Ace fue rescatado de su ejecución

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado una semana desde que Ace fue rescatado de su ejecución.
En esta semana pasaron algunas cosas, por ejemplo: Luffy se ganó el cariño de los barbablanca.

Marco lo llevaba a pasear en su espalda después de mucha insistencia de Luffy. No le molesto y hasta lo disfruto, Luffy le hacía plática y le pedía anécdotas, escuchando atentamente y contando el también algunas.

Ace no podía dormir sin abrazar a Luffy, lo cual lo preocupaba pensando en cómo haría para dormir cuando se fuera.

Thatch disfrutaba preparar comida para Luffy, poniendo a prueba sus propias habilidades para hacer toda la comida que pueda, y disfrutando los halagos de Luffy hacia él y su comida.

Izo disfrutó vistiendo y maquillando a Luffy de distintas formas, Luffy lo dejó porque no se le hizo extraño, Nami y Robin hacían lo mismo, claro que al principio hubo sobornos, pero incluso sin ellos no le molestaba.

Jozu pasa tiempo con Luffy cuando el se le acerca a platicar, le había caído bien, era animado, juguetón y curioso.

Haruta se había, prácticamente, adoptado el solito como otro hermano mayor de Luffy, juntos hacían bromas a cualquiera que se les cruzará y hablaban largos ratos, de cualquier tema. Se había encariñado.

El chico también convivía con Barbablanca, le pedía anécdotas de sus aventuras y de sus hijos.

Y Edward, bueno, literalmente, ya lo había adoptado como su hijo menor, ya estaba viejo para más hijos, pero uno más no haría daño.

Desde que lo vió peleando en Marineford, en aquella noche que consoló a Ace y cuando lo vió convivir con sus hijos como si fueran amigos de toda la vida; supo que sería de su familia, si o si.

Marco le había preguntado si tenía planeado secuestra- digo: adoptarlo y unirlo a la tripulación, Edward dijo que no y eso sorprendió a Marco.

En las propias palabras de Edward:

Edward: Ese chico tiene su propia tripulación, él no solo dirá que no e intentara matarme mientras duermo, puedo ver que por nada del mundo se unirá a nosotros teniendo él a sus compañeros. Además, estoy seguro de que llegará muy lejos sin ser de los nuestros.

Marco: ¿Entonces, qué harás?

Edward: Es mi hijo menor, pero no es parte de la tripulación.

Marco solo suspiro, al menos no iban a secuestr- adoptar a Luffy, le daba algo de miedo que Rayleigh-san los persiguiera nadando y los atacara por robarse a su pupilo. Aunque como le cae bien el chico y es el hermano de Ace, no hubiera tenido problema con secues- con agregarlo a la familia.

Edward: Por cierto, Marco, ¿Cuándo me darás nietos?

Marco se exaltó ante esa pregunta.

Marco: ¿Por qué quieres nietos?

Monkey D. Luffy, El Omega Pirata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora